¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.945 Respuestas 2.945
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Bibiana65. que hermosa que es Santa Marta 🇨🇴

 

¿Cuanto llevas con Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Paula 

llevo más de 3 años ah sido muy buena la experiencia ya que esta plataforma está pendiente de todo! Cuida al huésped y a nosotros también! 
me ha bajado pero es que ahora mismo en santa Marta ahí muchos lugares para rentar! 
saludos 

Javiera75
Level 2
Viña del Mar, Chile

Hola! Mi nombre es Javiera, actualmente estoy siendo Anfitriona de una propiedad en La Serena, Chile 🇨🇱 me queda poco para finalizar mis estudios en Viña del Mar 🌊 por lo que estoy buscando ser Co- Anfitriona en esa misma localidad para ahorrar y seguir viajando! Por el momento estoy obsesionada con conocer mi país para luego poder seguir con nuevos lugares… 🇦🇺 

 

Espero que nos podamos ayudar entre todos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Javiera75 , ¡bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb!

¡Cuéntanos un poco más acerca de La Serena y Viña del Mar para que podamos conocer más acerca de tu región y espero seguir viéndote por la comunidad!

¿Cuánto tiempo llevas como anfitriona?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias! Ambas regiones son bien parecidas tanto en clima como geográficamente… tienen playa, su temperatura es de aprox 22 grados celcius y el ambiente es tranquilo y relajado, ¡Perfecto para desconectar!

 

llevo 11 meses de anfitriona 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegra mucho saberlo @Javiera75 , soy una enamorada de tu país y algunos de los mejores lugares en los que he viajado han sido allí.

¿Tenéis muchos huéspedes extranjeros o la mayoría son de los alrededores?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Que increíble 😍 es muy lindo, tenemos una gran diversidad de paisajes! La mayoría son Chilenos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Espero que más gente conozca las bellezas que tu país tiene para ofrecer 😉

¡Feliz viernes y espero seguir viéndote por aquí @Javiera75 !

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mauricio-Didier0
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola soy Mauricio Didier , soy de México específicamente de la CDMX , me gusta viajar y conocer restaurantes, la coctelería y pueblos mágicos , acabo de iniciar esta semana por lo que agradecería sus consejos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mauricio-Didier0 , has venido al lugar ideal si quieres recibir consejos de otros anfitriones experimentados 😉

Si te interesa escuchar consejos y hacer preguntas sobre este negocio en general, te recomiendo que inicies un nuevo hilo de conversación para que tu mensaje tenga más visibilidad, sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:

 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

 

Te deseo lo mejor!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alnes-Property0
Level 2
San Roque, Spain

Hola, mi nombre es Mª Ángeles y gestiono un inmueble en la zona de Sotogrande (Cádiz) en España.

Me encanta la playa, pasear y tomar el sol. Otras de mis aficiones son viajar y me encantaría conocer distintos países.

Soy principiante en esto pero estoy segura que de la mano de vuestros consejos, aprenderé rápido.

Un Saludo a todos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alnes-Property0 , seguro que este foro te será de gran utilidad 😉

¿Cómo ha sido tu experiencia hasta ahora como anfitriona?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Antonella866
Level 2
Madrid, Spain

Hola, soy Antonella, italo-venezolana, vivo en Madrid, soy abogada de moda, edito la primera revista especializada en moda y derecho en español, FLIS Magazine.

  

Me gusta hacer deporte, la música, la música, la moda y viajar.

 

Me encanta vivir en Madrid, soy de disfrutar la vida en la ciudad. Me encanta hacer amigos, así que cuando viajen a Madrid, no duden en escribirme para hacerles algunas recomendaciones.

 

Soy nueva como anfitriona en Airbnb, y les agradezco cualquier consejo o recomendaciones.

 

Un saludo.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonella866 , ¡qué interesante tu profesión en la industria de la moda! @Carolina201  también es de Madrid y trabaja en el sector de la moda también 🤩
A lo mejor incluso ya se conocen....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gabriel341
Level 2
Rimouski, Canada

Hola chicos, un saludo desde la pequeña ciudad de RImouski, (Quebec). Desde hacía tiempo quería integrarme a una comunidad dentro de la plataforma porque también las hay en algunas redes, y no es lo mismo. Me llamo Jesús Eduardo González pero figuro en los anuncios como J Eduardo Gonzáles. Tengo siete años y todos los días siempre estamos aprendiendo. Me encanta lo que hago y creo que eso es importante. Saludos a todos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia