Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis ...
Última respuesta
Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis sobre el tema del otoño y Halloween
Su misión si deciden acept...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Genial, que alivio saberlo @Diego1895 😊
Tal vez considere la posibilidad de tomarme un tiempo de descanso en la región, quiero ir a una zona remota, pero a veces me resulta difícil si no tengo la posibilidad de alquilar un coche...
Pues eso esta solucionado! Puedo recomendarte empresas cercanas que alquilan vehículos a buen precio.
No hay nada en lo que no podamos ayudar a nuestros huéspedes!
Hola soy Daniela, hemos abierto este departamento con mi familia. Nuestro alojamiento se encuentra al inicio de la ruta del vino, justamente le hemos dado ese nombre, quiere decir qque durante esta ruta vas a poder conocer muchas bódegas y viñedos.
¡Hola @Daniela2714 , bienvenida a este foro de anfitriones para Airbnb!
Qué increíble debe ser tu lugar.... ¿es una casa o un departamento? ¡Si tienes algunas fotos para compartir de los viñedos sería increíble!
Buenos días,
El tema de lo que debemos ofrecer o no los anfitriones creo que esta mal especificado por parte de airbnb. Los anfitriones de apartamentos no somos hoteles ni apartahoteles, por lo que no debemos ofrecer lo mismo que ellos.
He visto las quejas por el tema de los jabones y sobre todo del papel de WC es una queja recurrente. Entiendo como usuaria de alquiler y también anfitriona que no debo proveer a los huéspedes de la despensa llena, en mi opinión, no debemos proveer de jabón, lavavajillas, papel de wc... para toda la estancia, solo lo necesario para a su llegada tener algo básico. Y airbnb debería dar la opción de especificarlo porque crea quejas innecesarias.
Con el paper wc, yo al final he optado por dejar dos rollos por baño. Si dejaba más los abrían todos y lo usaban para otras cosas, al final me encontraba que había 4/5 rollos empezados en diferentes estancias que después debía de tirar y en alguna ocasión se los habían llevado todos. Airbnb desconoce las legislaciones de todos los países, y algunos tienen restricciones en el uso de envases plásticos que dificulta el hecho de dejar "amenities". Ya que el precio es libre, el hecho de dejar o no determinados productos a los huéspedes debería ser libre también.
Hola @Maria-Antònia1 , muy importante el tema que has planteado sobre las amenidades para el alojamiento....
Este tema ha sido debatido varias veces en la comunidad, pero creo que es muy relevante y tal vez puedas compartir ideas e información sobre esto con otros anfitriones ....
Te paso un hilo de otro anfitrión sobre este tema y también si te apetece crear un nuevo tema de conversación no dudes en hacerlo pinchando en este enlace abajo:
Hola Paula muchas gracias por la presentación y recibimiento.
Me llamo Ramón Arbizu, nací en Pamplona España, un lugar del que estoy muy orgulloso, sobre todo por nuestras fiestas que son famosas a nivel mundial.
Soy Masajista, y estoy aterrizando en esto del Airbnb, de manera un poco más seria, a ver si poco a poco cojo ideas de el resto de gente y puedo colaborarles en la medida que pueda.
Os mando un fuerte abrazo y quedais invitados a Pamplona para el 7 de julio !!!!
Hola @Ramon691, un especial saludo y mil gracias por compartir tu presentación con nosotros 😊
¿Cuando son las fiestas de Pamplona? ¿Empiezan el 7 de Julio? ¿Cuanto duran?
Un especial saludo,
Empiezan el dia 6 a las 12:00 con el chupinazo y finalizan en dia 14 a las 00:00. No te las pierdas !
Hola @Ramon691 , ¡nos encantaría ver algunas fotos! ¿Te importaría compartirlo con nosotros?
Hola, soy Catalina y vivo en Mallorca en donde nací. Me encanta recibir gente de todo el mundo ya que ésta experiencia te hace crecer cada dïa como persona.Me caracterizo por ser gran amante de la naturaleza especialmente de los animales.Un saludo a toda la comunidad de Airbnb
Hola @Catalina376, un especial saludo 😊
Mil gracias por compartir tu presentación ¿De que parte del mundo te visitan con mayor frecuencia?
Un especial saludo.
Estoy recibiendo huéspedes de todo el mundo, pero por proximidad nos visitan muchos europeos ..ingleses, ,franceses ,suizos,etc
Hola, soy José Antonio, gestiono un ático-duplex en Fuengirola, Málaga, España. Actualmente en búsqueda de coanfitriones locales. Saludos a todos/as
Hola @José-Antonio38 , ¡bienvenido a nuestra comunidad y espero que puedas encontrar un coanfitrión para tu alojamiento muy pronto!
¿Cuánto tiempo llevas en la plataforma?