¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.666 Respuestas 2.666
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Adela300 , bienvenida a nuestro foro de anfitriones y ¡es un placer tenerte aquí con nosotros!
¿Desde cuándo empezastes como anfitriona?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, muchas gracias por tus saludos.

Yo me inicie como anfitriona hace 8 años, pero, estuve retirada por 4 años, recien hace unos dias retome la actividad.

Te mando un abrazo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Adela300 , ¿y cómo ha sido la experiencia hasta ahora después de 4 años parada?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Melisa151
Level 2
Gondomar, Spain

Hola! Soy Melisa, nacida en Suiza pero ya 20 años en España, concretamente en la zona de Vigo. Mi padre tiene dos apartamentos y nos animamos a empezar en este mundo así que soy recién llegada a Airbnb, recibiré a mis primeros huéspedes a finales de este mes.  Un saludo!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Melisa151 te deseo muchos éxitos en este nuevo proyecto, por favor cuéntanos como avanza y cuéntanos que tal la experiencia con estos primeros huéspedes que recibirás. Que emoción 🌻

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

James3761
Level 2
Santiago de Cali, Colombia

Hola Paula, al igual que tu, soy Colombiano (naci en Manizales)  soy anfitrion hace muchos años, pero me inicie como tal hace un par de años con unos apartamentos propiedad de la familia en Willemstad Curazao.

los manejo desde la distancia en compañía de mi Co Anfitriona Carmen (sin ella seria imposible)

Trabajo como gerente comercial, para el surooccidente de colombia en una empresa avicola, y en mis tiempos libre, me gusta viajar, conocer  gente y sitios, en colombia y fuera de ella.

  

JAMES DIAZ TEJADA
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @James3761, es un gusto saludarte y que gusto que nuestra comunidad colombiana siga creciendo 😍

 

Te cuento que Manizales es de mis lugares favoritos en Colombia, los paisajes que he visto allí son muy difíciles de superar, especialmente por las montañas ¿Tienes tu alojamiento allí? ¿Qué tal ha sido tu experiencia con Airbnb?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Raquel922
Level 2
Cuenca, Spain

Buenas tardes, me llamo Raquel y soy nueva o casi nueva en este mundo.

Tengo un alojamiento en la preciosa  ciudad de Cuenca. Vamos muy despacio, hay mucha competencia. Intentamos que nuestros huéspedes tengan una estancia lo mas agradable posible. 

Gracias  por los consejos

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Raquel922, un especial saludo y mil gracias por tu presentación.

 

Tuve la oportunidad de conocer Cuenca y me parece un lugar maravilloso 😍

 

Dado que hay tanta demanda en el mercado ¿Cuál crees que sea tu ventaja competitiva?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

La casa está situada a los pies del casco antiguo de la ciudad, con lo cual no hace falta el coche para  hacer turismo. 

La zona es muy tranquila, con lo cual el descanso está asegurado.

La casa se la encuentran los huéspedes impoluta, la limpieza y desinfección que hacemos entre un huésped y otro en exhaustiva.

Hola!! Soy Cris, de Asturias (España). Tengo una casa vacacional en un pueblecito muy guapo de la costa llamado Lastres. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristina2840 , ¡bienvenida a este foro de anfitriones de Airbnb! Cuánto tiempo llevas como anfitriona y cuál es el tamaño de Lastres? Me encantan los pueblecitos guapos 😍

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia