¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.749 Respuestas 2.749

buenos días paula como te encuentras? los yates se rentan por días  haciendo un recorrido por las diferentes islas de Cartagena  y aparcan en la isla cholón donde encuentras un ambiente de rumba, también tengo pasadías etc. para los diferentes sitios turísticos de Cartagena, santa marta y san adres si llegas a Cartagena  búscame par invitarte a un almuerzo típico casero preparado por mi 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Eso suena increíble @Mary6257 ! ¿Tú gestionas todo lo relacionado con los yates o sólo recomiendas una empresa a tus huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

buenas tardes tengo un asesor que se encarga de todo

Antonio4130
Level 1
Marbella, Spain

"Mi nombre es Antonio, joven entusiasta y emprendedor en el ámbito de la vivienda turística. Mis alojamientos se encuentran en la localidad de Algodonales, en la provincia de Cádiz.

 

Es un lugar sumamente agradable y altamente turístico, con una excelente gastronomía y numerosos puntos de interés para visitar. La zona recibe una gran afluencia de turistas.

Agradezco sinceramente vuestra atención

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonio4130 , ¡¡¡bienvenido a este foro para anfitriones de Airbnb!!!
Cuánto tiempo llevas como anfitrión en la plataforma y cómo ha sido la experiencia para ti hasta ahora?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Julio872
Level 1
Medellín, Colombia

Hola , como están todos , soy Julio , estoy ubicado en Medellín , en el Poblado, barrio Manila , solo llevo 8 días operando , y como pueden entender son muchos los interrogantes y detalles que van surgiendo a medida que avanzamos , de ante mano doy las gracias a todos porque con seguridad estaré llegando con preguntas , gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julio872 , eres más que bienvenido a venir con preguntas y cualquier duda que tengas, ¡estamos más que encantados de ayudarte por acá!

¿Has tenido ya tus primeros huéspedes o alguna solicitud de reserva?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ana33533
Level 2
Málaga, Spain

Soy Fotógrafa, pero desgraciadamente no ejerzo ,como tal y cuando tengo tiempo libre con mi cámara en mano disparo, sin descanso ..

Practico el senderismo de Montaña..

El lugar donde se encuentra mi alojamiento tiene una Historia muy interesante ..

Los Galvéz , la familia del S XVIII que cambió la Historia de los EE.UU y con su Independencia. Fué Bernando de Galvéz ,quién gracias a él Lucho en la Batalla de Pensacola contra los Ingleses y fue definitivo para la Independencia de EE.UU..

Su Tio creó ,aqui en Macharaviaya(Málaga,España) la primera Fábrica de Naipes del Mundo , que a su vez fue virrey de Carlos III...Una Historia detrás muy bonita ..

El Pueblo es conjunto Histórico Artístico .....Para visitar, sobre todo el cuatro de Julio que se representa dicha Independencia ...

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ana33533, que interesante, mil gracias por compartir esta historia con nosotros, la verdad que no tenía conocimiento.  ¿Hace cuanto eres anfitriona en Airbnb? ¿Has encontrado la manera de contar esta historia a tus huéspedes? Creo que la valorarían mucho.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

David11247
Level 1
Villa Carlos Paz, Argentina

Hola . desde diciembre q estoy como anfitrion y me gusta la plataforma . !!!! soy de villa carlos paz . cordoba . argentina !!!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @David11247 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! Qué te llevó a convertirte en anfitrión en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Borja95
Level 2
Donostia-San Sebastian, Spain

Hola Paula, soy Borja, miembro de Airbnb desde 2019. Tengo 2 apartamentos, en San Sebastián y Cambrils. Soy Superhost y es un placer compartir con vosotr@s todas las experiencias.

un saludo

Borja 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Borja95, que gusto conocerte y tenerte en nuestra comunidad 😊

 

Que emoción que quieras compartir tus experiencias con nuestros huéspedes y anfitriones ¿Podría etiquetarte en algunas conversaciones para que nos compartas tu opinión?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Borja95
Level 2
Donostia-San Sebastian, Spain

Hola Laura, claro que si, puedes contar conmigo para lo que necesites. 
un cordial saludo 

Elena4459
Level 2
Galicia, Spain

¡Hola a todos!

Soy Elena y me presento desde Sanxenxo en Galicia (España).

Aunque soy "nueva" por Airbnb (tengo el perfil desde hace 6 años, pero no había publicado hasta ahora), llevamos 23 años con nuestro boutique hotel abierto al público.
Me encanta viajar y he tenido la suerte de dar alguna que otra vuelta por el mundo, entre otras cosas porque estuve dos años trabajando en barcos de crucero (desde Australia y Nueva Zelanda hasta Alaska; desde Europa hasta el Caribe, las Islas del Pacífico, Estados Unidos o Canadá).

Además, disfruto la naturaleza y me encanta caminar, leer y la música.

Me gusta definir "Casa do Sear" como un lugar de encuentro.

 


Elena GondarElena Gondar

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia