¿Cuál es la frase que te define como anfitrión o huésped?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Cuál es la frase que te define como anfitrión o huésped?

image.jpeg

 

Hola a todos 👋

 

Hoy quiero hablar sobre esas frases que nos acompañan constantemente en nuestras vidas, objetivos e ideas. Esas frases en las que nos vemos reflejados y que definen nuestras acciones. En mi caso, la frase que me guía a diario es:

 

"Siempre empieza con la perspectiva de que tenemos más cosas en común que diferencias" 🌟

 

En cuanto a mi rol como anfitriona y huésped, las frases que siempre me repito son:

 

"Trata otras casas como si fueran tu propia casa" y "Mi casa es tu casa"  🏡💕

 

Estas frases son fundamentales para mí, ya que los espacios ajenos son tan importantes como los propios, y siempre me recuerdo esto para ser el mejor huésped o anfitrión posible.

 

¿Y qué tal si ahora ustedes nos comparten algunas de sus frases? Llenemos nuestra comunidad de frases positivas y motivadoras 😊

 

Un saludo para todos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

41 Respuestas 41
Luisa351
Level 2
La Altagracia, Dominican Republic

Mi frase es No es el dinero lo importante es la persona, para mi son nuevos amigos, amistades que pueden perdurar años, son personas interesantes que quiero conocer y darle un poco de mi cultura y les permito conocer de mi y de mi familia, al igual me interesa conocer tus culturas, su idioma, su forma de cocinar, comer, gustos y demas porque a travez de ellos conozco sus paises sin haber yo ido.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Luisa351, has compartido una reflexión muy profunda con nosotros: "No es el dinero lo importante, sino la persona". En esta era donde la tecnología y la híper productividad nos mantienen tan interconectados, es fundamental reencontrarnos con lo esencial y lo verdaderamente humano.

 

Agradecemos enormemente que hayas compartido esto en nuestra comunidad y estamos deseosos de seguir disfrutando de tus valiosas contribuciones en futuras conversaciones.

 

Recibe un cordial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura6327
Level 3
Banfield, Argentina

Mi frase,la que he escrito en mi perfil:"Detrás de una gran sonrisa"...Siempre recibo así a mis huéspedes,creo que es la mejor carta de presentación.Una sonrisa sincera habla de calidez,amabilidad,hospitalidad,predisposicion a ayudarlos en lo que necesiten.Es un "aquí estoy;contás conmigo".Y soy muy afortunada con que mis huéspedes me.lo reconozcan.Incluso unas chicas que hospedé hace poco me decían"tia Laura"!!.Ver que mi esmero por recibirlos se ve reconocido,me.llena de satisfacción.

Trato de ponerme en el lugar de quien llega(si es familia,grupo de amigos,alguien que viene por grabajo,o está por pocas horas de paso...)y esperarlo como me gustaria que lo hiciesen conmigo.

Romper.ese hielo de.la.presentación inicial,siempre siempre,con una gran sonrisa

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Laura6327, hermosa frase y que linda experiencia la que tuviste con las chicas que te llamaban "Tía Laura". Mil gracias por compartir esto en la comunidad 😊

 

Esto quiere decir que ¿Tu recibes a todos tus huéspedes en persona?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Manuel5728
Level 3
Santander, Spain

Recibir personalmente al cliente con una sonrisa y motivar al cliente con las bondades del lugar. Que su destino y alojamiento son únicos 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Manuel5728, es un gusto saludarte 😊

 

¿Esto quiere decir que siempre recibes a tus huéspedes personalmente? o ¿Cuentas con algún equipo de apoyo que te ayuda con esto?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Siempre recibo personalmente o bien mi mujer. Ha sido mi residencia durante alguna temporada y trato de que mi hogar sea también el del huésped.

tengo un equipo de limpieza al que acompañamos en todo momento.

El apartamento tiene muebles y cuadros de valor que comparto con los clientes 

La-Casa38
Level 2
Mérida, Mexico

La palabra que  nos define como anfitriones es la calidez ya que nos encanta  conocer nuevas personas  y descubrir, todo lo que pueden compartirnos sobre sus experiencias en sus viajes  sus anecdotas, poder compartir  y  tener una buena charla con ellos siempre es un placer.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @La-Casa38 , a mi también me encanta conocer gente nueva, sobre todo de diferentes culturas....

Hospedas en tu propia casa?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura6436
Level 2
Valencia, Spain

Quiere para que te quieran

Dolores96
Level 7
Guanajuato, Mexico

774B2C9C-AE0A-461F-A8D5-67E65372BEDE.jpeg

 Hola@Paula “para un hermoso día de lluvia, relájate lee un libro y toma un rico café, mientras contemplas la vista panorámica “. Es lo que le digo a mis huéspedes cuando no pueden salir a dar recorridos en la ciudad, mi recomendación es que en cada uno de mis alojamientos tengo vistas hermosas de la ciudad, libros, café y mantas para reposar tranquilamente 😉

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bueno que tus huéspedes puedan disfrutar de estas vistas @Dolores96.

¿Y cómo reaccionan ellos?, ¿te toman la palabra?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia