¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.736 Respuestas 2.736
Viviana-Andrea0
Level 2
Barcelona, Spain

Hola soy Andrea, soy nueva y tengo un alojamiento en san pedro del pinatar, en el mar menor, y también soy administradora de propiedades (administrar casas para terceros) quiero empezar a colaborar nuevamente con alguien de este sector antes lo hacía en Colombia ahora estoy en Barcelona, si a alguien le interesa contactarme por favor soy Coanfitrion. Gracias 

Walter756
Level 1
Chascomús, Argentina

Hola Comunidad!! soy Walter Argentino , tambien he viajado por muchos paises y mi lugar en el mundo lo he encontrado muy cerca de Buenos Aires a tan solo 124 km de distancia en C.A.B.A. muy Seguro , es una ciudad muy pequeña con Gran Laguna de 35 Km de pura Vida con flora y fauna autoctona del lugar , se pueden apreciar Flamencos y Variedades de Aves . Tenemos con mi compañera Romina unas Hermosas Cabañas muy bien cuidadas y con todos los gustos que a nosotros cuando viajamos nos gusta encontrar un lugar calido Simple y con muy buenos detalles que marcan la diferencia . Elegimos Pampagirado a 12 km del Pueblo de Chascomus un lugar encantado con un bosque nativo caducifolio. Quiero invitarlos y los esperamos a todos. Abrazo Grande desde Chascomus, Buenos Aires , Argentina.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Walter756, que gran presentación. Mil gracias por compartirla con nosotros  😊

 

Me genera mucha curiosidad el lugar que mencionas ¿Te gustaría compartirnos algunas fotos de Chascomus?

 

Un saludo 💐

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Dulce170
Level 1
México D.F., Mexico

Hola, Paula

Mi nombre es Dulce, nací en la CDMX, soy ama de casa, psicoterapeuta,  me encantan los perros, tengo dos, que son Quica y Duque, mamá e hijo, también a Negra y Tochtli, que son igual mamá e hijo, me gusta mucho ir a conciertos, escuchar música, bailar, ademas de pasar el tiempo con mis perros.

Y pues que te digo, aquí en CDMX hay mucho por conocer, tenemos desde teatros, cines, bosques, zoológico, cerros, pirámides, museos, librerías, mucha gastronomía (deliciosa).

Te mando un cordial saludo.

😉

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

iMuchas gracias @Dulce170 y bienvenida al foro de anfitriones de Airbnb! 

Cuéntanos un poco de ti como anfitriona, ¿hace mucho que recibes huéspedes? ¿Qué es lo que más te gusta?. 

 

Por cierto, viendo que nos comentas que en CDMX hay mucho por conocer, ¿por qué no le echas un ojo a esta publicación sobre CDMX y nos das unos tips? 

 

- ‌🇲🇽 Ciudad del mes de marzo 2024: Ciudad de México ‌🇲🇽

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Almudena68
Level 1
Madrid, Spain

Buenos días a toda la comunidad, me llamó Almudena y soy de Madrid, soy bastante nueva en Airbnb y aún estoy aprendiendo, me encanta la aplicación me parece bastante sencilla y práctica,  espero con el tiempo saber manejarme al 100%. Este es mi primer año alquilando nuestro apartamento turístico  y por ahora todo genial.  Un saludo para todos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb @Almudena68. Seguro que te manejarás al 100%. 

 

¿Qué es lo que más te ha gustado de recibir huéspedes en este año? 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Nikolas86
Level 2
Ibiza, Spain

¡Hola a todos!
Soy Nikolas, encantado de unirme a esta comunidad.
Vivo en Ibiza y llevo 7 años gestionando nuestro hotel familiar aquí. Me apasiona la hospitalidad y estoy siempre en busca de nuevas aventuras y experiencias.
Mi objetivo en este momento es convertirme en co-anfitrión y aprender de todos ustedes.
¡Un saludo!
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bienvenido al foro @Nikolas86 😊

Pues una de las cosas más útiles para aprender en este foro es visitar la sección de Tutoriales allí puedes encontrar guías como por ejemplo esta que te puede ser de ayuda u orientación para convertirte en co-anfitrión.  

 

¿Cómo encontrar y convertirse en un Coanfitrión experimentado en Airbnb?

 

Espero te sirva. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mónica341
Level 2
Barcelona, Spain

Hola a todos 😊

 

Soy Mónica, aunque es la primera vez que escribo en la Comunidad de Airbnb, ya llevo un tiempo alquilando una habitación en mi casa, desde 2017. Mi alojamiento se encuentra en Gavà, muy cerca de Barcelona. La verdad es que disfruto mucho haciendo ésto y además me proporciona ingresos extras 😅. He conocido a personas maravillosas que se han alojado en mi casa y algunas han pasado a formar parte de mis amistades. 

Me encanta viajar, ir en bicicleta, y subir montañas.

Espero poder contribuir con mi experiencia a otros miembros de la Comunidad.

Un saludo,

Mónica

 

@Paula 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mónica341, es un gusto tenerte en nuestra comunidad 😊

 

Te felicito por toda la experiencia que tienes y estoy segura que te seguirá yendo increíble con la plataforma. Me encantaría poder etiquetarte en algunas conversaciones para que nos ayudes ofreciendo tu opinión y ayudando a otros anfitriones ¿Te parece buena idea?

 

Me cuentas y un saludo 🌼

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola mi nombre es Sara soy de Honduras y estoy interesada en mejorar en mi servicio de airbnb 

me da mucho gusto unirme a esta comunidad y poder compartir y aprender de ustedes 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sara10108, un saludo. Para nosotros es un gusto tenerte acá 😊

 

Quiero invitarte a que inicies una nueva conversación en nuestra comunidad haciendo todas las preguntas que tengas y compartiendo tus experiencias.

 

👉Clic aquí para iniciar una nueva conversación.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola me llamo María y vivo actualmente en Alemania y tengo una propiedad vacacional en Málaga España 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Del-Pino2, un gusto saludarte por acá 😊

 

Cuéntame ¿Gestionas tu alojamiento a distancia? o ¿Tienes un equipo de personas que te ayuda con eso?

 

Un saludo 💐

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia