¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.736 Respuestas 2.736

Hola Paula gracias por la bienvenida si lo gestionamos a distancia entre mi hijo y yo, llevamos pocos meses es decir somos unos bebés en todo este tema, pero con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar para que todo salga

bien

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Del-Pino2, oh que bien! Te felicito por realizar todo ese seguimiento a distancia ¿Tienes equipo de apoyo que te ayuda presencialmente con la recibida? ¿Cómo manejas la limpieza?

 

Un saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola a todos soy nueva por aquí estoy empezando al alquiler vacacional de un apartamento en un pueblo pesquero llamado Agaete en la Isla de Gran Canaria.

Saludos 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @MarÍA-Vanessa0, bienvenida a nuestra comunidad y a la familia de Airbnb 😊

 

Cuando dices que eres nueva ¿Cuanto llevas en la plataforma? ¿Ya recibiste tus primeros huéspedes?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola amigas y amigos 

Tenemos una Casa Club en el Balneario Bujama ubicado en Mala, Perú, para recibir a 16 personas hasta 20 con piscina juegos deportivos como frontón, voley, Pinpon etc y parqueo para 10 vehículos. Se encuentra en un condominio privado en una zona de playa muy tranquila **

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Marta1764
Level 2
L'Ampolla, Spain

Hola @Paula 

Soy miembro de Airbnb hace más de 4 años pero nunca había utilizado este foro. Vivo en un campo de olivos cercano al mar en la provincia de Tarragona, en España  y tengo una pequeña cabaña que alquilo dentro mi propiedad. Un saludo y gracias a todos por exponer y ayudar.

Marta

Hola Paula, soy Ana tengo 33 años, nueva en la plataforma, he puesto un apartamento en alquiler en Águilas, en la costa de Murcia muy cerca de la provincia de Almería, espero que me vaya bien, tengo intención de seguir sumando viviendas aquí…

Por otro lado me encanta viajar, también he visitado muchos países, soy motera, ciclista y padelera.. jeje hago de todo.

un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia