¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.843 Respuestas 2.843

La idea me vino en un viaje por Letonia, donde la verdad hacen viviendas muy eficientes.

Las casitas están hechas mediante una técnica que se llama Steel-framing. Unas estructuras metálicas, con paneles aislantes triples y revestimiento interno de pladur y externo de laminas metálicas con cemento.

Las casitas son independientes del todo y las entradas tienen un tejadillo y unos laterales para dar una zona exterior individual, con sillas y mesas.

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Nunca he oído hablar de nadie que haya ido a Letonia, ¿es bueno @Patricia4699 ?
¡Si tienes algunas fotos para compartir con nosotros no dudes en hacerlo! Me encantan este tipo de proyectos diseñados por anfitriones....
¿Te gustaría contarnos un poco más sobre tu historia para otros anfitriones en nuestra Comunidad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Román19
Level 1
Valencia, Spain

Muy buenas. Hace años que usé B&B para la gestión de mi apartamento, pero lo pasé a larga estancia hasta ahora que he vuelto a la APP. El Cabañal es una zona espectacular, con edificios preciosos de poca altura y a un paso de una playa maravillosa como es la Malvarrosa. Un saludo!!

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Román19 , bienvenido a esta comunidad de anfitriones 😉

¿Cuál es el número mínimo de noches que ofreces en tu apartamento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Oscar1266
Level 1
Zaragoza, Spain

Hola! Soy Oscar tengo 42años y soy nuevo en la comunidad! Gestiono un piso compartido en Zaragoga a través de la app desde hace poco mas de un año y estoy encantado con las experiencias. Me encantará aprender y aportar en esta comunidad!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Oscar1266, es un gusto tenerte acá 😊

 

Para nosotros será muy importante contar con toda tu experiencia y sugerencias en nuestra comunidad, ¿Te parece si te etiqueto en algunas conversaciones para que nos compartas tu opinión?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas tardes, soy Dori tengo un piso en Madrid y es la primera vez que lo pongo en esta plataforma y no se muy bien como funciona, tengo que encontrar a alguien para la limpieza verdad??

Y hay que dejar menaje y toallas no?? muchas preguntas y un poco de jaleo

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Dori1061, excelentes preguntas.

 

Para que estas tengan mas visibilidad en nuestra comunidad, te dejo acá el link donde puedes iniciar una nueva conversación haciendo todas tus preguntas a nuestros expertos anfitriones.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola gracias por invitarme, estoy en España y acabo de dar alta a una casa rural en la provincia de Guadalajara junto al mar de Castilla, un sitio espectacular para el relax , el senderismo y los amantes de la naturaleza, está en Córcoles una pedanía de Sacedón, espero tener muchos clientes jajaja

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Antonieta11, desde ya te deseo muchos éxitos en tu camino como anfitriona.

 

¿Ya has recibido tus primeros huéspedes? 

 

Te dejo acá el link donde puedes iniciar una nueva conversación haciendo todas tus preguntas a nuestros expertos anfitriones.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Beatriz-Marcela0
Level 1
Guadalajara, Mexico

Hola, soy Beatriz, me siento muy contenta de ser parte de esta comunidad y para que me conozcan un poco más sobre mi les comparto algunos datos… nací en México y disfruto mucho pasar tiempo en familia, además de dedicarme al hospedaje por airbnb lo cual disfruto mucho brindando lo mejor de mi, me dedico a la producción artística de eventos masivos y cuando no estoy trabajando disfruto del diseño de interiores.

 

Bienvenidos a los nuevos integrantes como yo, me encantará compartir con todos!!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Beatriz-Marcela0, es un gusto tenerte en nuestra comunidad 😊

 

¿Te gustaría participar en algunas conversaciones ofreciendo tu opinión y sugerencias a nuestros anfitriones? Yo podría etiquetarte en algunas conversaciones.

 

Me cuentas si esto te parece bien 🙏

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Monica2859
Level 1
Cali, Colombia

Buenos Días Paula!

 

Un gusto hacer parte de este comunidad! Soy Mónica y llevo 1 mes de anfitriona de nuestro apartamento en la ciudad de Cali.

Me ha ido muy bien y quiero seguir aprendiendo del negocio de rentas cortas!

 

Amo los animales y la naturaleza. 

 

Un abrazo

 

Mónica

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Monica2859, mil gracias por tu participación en nuestra comunidad 😊

 

¿Ya cuantos huéspedes has recibido en tu alojamiento?  Te dejo acá el link donde puedes iniciar una nueva conversación haciendo todas tus preguntas.

 

Un especial saludo. 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Thais272
Level 1
Chipiona, Spain

Hola a todos!

Soy Thais y soy nueva en este camino de Airbnb. Soy de Chipiona, un pueblo costero de la provincia de Cádiz en España y muy turístico en el periodo estival.

Espero que nos ayudemos entre todos porque a veces estoy muy perdida con este tema.

Graciassss

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia