Hola, comunidad. Recién encuentro este espacio. ¿Hay alguien...
Última respuesta
Hola, comunidad. Recién encuentro este espacio. ¿Hay alguien de CDMX o Puebla? Me encantaría conocer más personas que han abi...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Buenos Días Paula!
Un gusto hacer parte de este comunidad! Soy Mónica y llevo 1 mes de anfitriona de nuestro apartamento en la ciudad de Cali.
Me ha ido muy bien y quiero seguir aprendiendo del negocio de rentas cortas!
Amo los animales y la naturaleza.
Un abrazo
Mónica
Hola @Monica2859, mil gracias por tu participación en nuestra comunidad 😊
¿Ya cuantos huéspedes has recibido en tu alojamiento? Te dejo acá el link donde puedes iniciar una nueva conversación haciendo todas tus preguntas.
Un especial saludo.
Hola a todos!
Soy Thais y soy nueva en este camino de Airbnb. Soy de Chipiona, un pueblo costero de la provincia de Cádiz en España y muy turístico en el periodo estival.
Espero que nos ayudemos entre todos porque a veces estoy muy perdida con este tema.
Graciassss
Hola @Thais272, has llegado al lugar correcto 😊
¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿Ya has recibido tus primeras reservas?
Te dejo acá el link donde puedes iniciar una nueva conversación haciendo todas tus preguntas.
Un especial saludo.
¡Hola Paula! Soy Loida y llevo unas dos semanas en Airbnb. Estoy supercontenta, ya que no he parado de tener reservas, pero hace dos días que no tengo y me da miedo que haya hecho algo mal. ¿Alguien me puede decir si es normal? ¡Gracias!
Hola @Loida18, un especial saludo.
Acabo de ver que has iniciado una nueva conversación en nuestra comunidad haciendo precisamente esta pregunta.
En un momento te voy a ayudar a etiquetar un par de expertos anfitriones allá para que te ofrezcan sus sugerencias 😊
Saludos,
Hola Paula, ¡saludos también para ti!
Muchas gracias por tu respuesta, ¡Te agradezco la ayuda!
Hola buen dia para todos, Soy Norberto nuevo en esta importante plataforma , tengo ya 3 años trabajando en el area de turismo en Tucacas edo Falcon Venezuela, agradecido por la bienvenida.
Hola @Norberto72 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! Has tenido ya tus primeros huéspedes?
Hola buenas,
Me llamo Raquel soy de Madrid y soy nueva.
Alquilo una casita en collado villalba, un pueblo de la sierra de Madrid.
Hola @Raquel1043 , ¡bienvenida a esta comunidad de anfitriones para anfitriones!
¡Que maravilla! ¿ Qué tamaño tiene el pueblo y a qué distancia está de Madrid?
En la ciudad de santa Ana, El Salvador
Hola un gusto saludarlos. Soy nuevo en la plataforma como anfitrión apenas tengo unos meses. no me a ido muy mal. He tenido clientes respetuosos me voy dirigiendo través de vuestras experiencias
Hola @Antonio-Lopez0, un especial saludo y que gusto tenerte acá.
¿De donde te visitan con mayor frecuencia tus huéspedes? ¿Son locales o extranjeros?
Un saludo.
He tenido 3 clientes apenas como comento estoy empezando, y he tenido dos de Estados Unidos y uno de Europa
espero. Seguir. Obteniendo más. Con frecuencias
Hola soy Julián, 60 años de historia. Y mucho mundo visto y mucho por ver, pero de momento trabajo y reposo, mi piso está en el campo de Cartagena al sur del mar menor.