¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.393 Respuestas 4.393

De acuerdo Paula, muchas gracias!

Monica2859
Level 1
Cali, Colombia

Buenos Días Paula!

Un gusto hacer parte de este comunidad! Soy Mónica y llevo 1 mes de anfitriona de nuestro apartamento en la ciudad de Cali.

Me ha ido muy bien y quiero seguir aprendiendo del negocio de rentas cortas!

Amo los animales y la naturaleza. 

Un abrazo

Mónica

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Monica2859, mil gracias por tu participación en nuestra comunidad 😊

¿Ya cuantos huéspedes has recibido en tu alojamiento?  Te dejo acá el link donde puedes iniciar una nueva conversación haciendo todas tus preguntas.

Un especial saludo. 

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Thais272
Level 1
Chipiona, Spain

Hola a todos!

Soy Thais y soy nueva en este camino de Airbnb. Soy de Chipiona, un pueblo costero de la provincia de Cádiz en España y muy turístico en el periodo estival.

Espero que nos ayudemos entre todos porque a veces estoy muy perdida con este tema.

Graciassss

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Thais272, has llegado al lugar correcto 😊

¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿Ya has recibido tus primeras reservas?

Te dejo acá el link donde puedes iniciar una nueva conversación haciendo todas tus preguntas.

Un especial saludo. 

-----

Loida18
Level 4
Gironella, Spain

¡Hola Paula! Soy Loida y llevo unas dos semanas en Airbnb. Estoy supercontenta, ya que no he parado de tener reservas, pero hace dos días que no tengo y me da miedo que haya hecho algo mal. ¿Alguien me puede decir si es normal¡Gracias!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Loida18, un especial saludo.

Acabo de ver que has iniciado una nueva conversación en nuestra comunidad haciendo precisamente esta pregunta.

En un momento te voy a ayudar a etiquetar un par de expertos anfitriones allá para que te ofrezcan sus sugerencias 😊

Saludos,

-----

Hola Paula, ¡saludos también para ti!

Muchas gracias por tu respuesta, ¡Te agradezco la ayuda!

Norberto72
Level 1
Maracay, Venezuela

Hola buen dia para todos, Soy Norberto nuevo en esta importante plataforma , tengo ya 3 años trabajando en el area de turismo en Tucacas edo Falcon Venezuela, agradecido por la bienvenida.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Norberto72 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! Has tenido ya tus primeros huéspedes?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola buenas,

Me llamo Raquel soy de Madrid y soy nueva.

Alquilo una casita en collado villalba, un pueblo de la sierra de Madrid.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raquel1043 , ¡bienvenida a esta comunidad de anfitriones para anfitriones!

¡Que maravilla! ¿ Qué tamaño tiene el pueblo y a qué distancia está de Madrid?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Antonio-Lopez0
Level 2
Maryland City, MD

En la ciudad de santa Ana, El Salvador

Hola un gusto saludarlos. Soy nuevo en la plataforma como anfitrión apenas tengo unos meses. no me a ido muy mal. He tenido clientes respetuosos  me voy dirigiendo través de vuestras experiencias 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Antonio-Lopez0, un especial saludo y que gusto tenerte acá.

¿De donde te visitan con mayor frecuencia tus huéspedes? ¿Son locales o extranjeros?

Un saludo.

-----

He tenido 3 clientes apenas como comento estoy empezando, y he tenido dos de Estados Unidos y uno de Europa 

espero. Seguir. Obteniendo más. Con frecuencias 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia