¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.393 Respuestas 4.393

Hola @Matias339

Por lo que veo te fijas mucho en los detalles que te has ido encontrando en tu experiencia como huésped y luego has ido usando esto a tu favor e incluyéndolo en tus propiedades. ¿Cuál dirías que ha sido el apunte más valioso que has cogido visitando propiedades como huésped?

Saludos, 

Alex

Hola Alex, buenas tardes.

A mi parecer la cama, el centro de ser de un alojamiento debe ser de buena calidad. El colchón, el armazón, debe dar la sensación de firmeza y calidad, puede que al departamento le falte decoración, yo de hecho partí así mismo. Pero no hay nada mejor que una cama cómoda y toallas de buen algodón y suaves. No las más caras, pero que sean suaves. Yo valoro mucho eso. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Creo que la comodidad y los productos de buena calidad son esenciales, @Matias339 ... ¿Lo gestionas todo tú mismo o tienes a alguien que te ayude?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola mucho gusto soy Katthleen, de Guatemala, es un gusto poder tener esta comunidad, soy relativamente nueva tengo 6 meses en la aplicacion y todo ha ido bastante bien. Siempre a la orden en lo que los pueda apoyar

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Katthleen0 , ¡un placer tenerte aquí con nosotros! ¿Qué te motivó a comenzar a ser anfitriona en la plataforma?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola a Paula y Alex

Gracias por aceptarme en su grupo. 

Mi hombre es Aide Rodriguez soy Mexicana, y vivo en San Diego.

Recien empese en Airbnb, asi que todavia me siento  confundida pero con ganas de seguir  adelante y muy emocionada pues tenure mis primeros huespedes el 13 de Feb.🫣🫣🤗🤗🤗

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Aide356 , ¡bienvenida a nuestro foro!

Este es el lugar perfecto para compartir tus ideas y preocupaciones con otros anfitriones, ¡estoy segura de que encontrarás mucha información útil aquí!

¿Dónde se encuentra exactamente tu alojamiento?

-----

Juan5682
Level 1
CABA, Argentina

Hola Paula, gracias por la bienvenida.

Soy Juan, vivo en Argentina y soy anfitrión desde hace muy poco  de una casa en Chacras de Coria, Mendoza. Es una región muy linda, con muchas actividades de montaña y gran cantidad de viñedos y bodegas para visitar. 

Saludos!

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan5682 , ¡Mendoza es un lugar hermoso! Estuve allí una vez y me encantó el vino que tienen. ¿Es una zona turística todo el año o solo durante algunos meses del año?

-----

Hola Paula, claro te comparto un poco de mi .

Me encanta viajar.

Vivo en Miami, USA.

Nací en Mexico. 

Me gusta mucho correr soy maratonista.

Gracias por la bienvenida 

Hola @Eduardo2329

¡Cuentas cosas muy interesantes en tu mensaje! ¿Cuando sería tu próximo maratón? 

¿Qué países has visitado ultimamente?

Un saludo y quedo a la espera de tus respuesta, 

Alex

Hola! Gracias por la bienvenida. Hace varios meses que alquilo monoambientes en Mendoza, Argentina. La capital internacional del Malbec, para  los que no saben es una variedad de vino que elaboramos aquí y del cual estamos muy orgullosos ya que es premiado internacionalmente. Mendoza es una ciudad que ha crecido mucho en todo sentido gracias a la industria vitivinícola. Recibimos turistas de todas partes del planeta que viene a degustar de los exquisitos vinos. 

Nicolas2468
Level 1
Vitacura, Chile

Hola! Soy de Santiago 🇨🇱, tengo 2 anuncios propios en la playa y he empezado a ofrecer mis servicios como co-anfitrión a otros propietarios!

Yelysa0
Level 1
San Cristobal, Venezuela

Buenos días, tengo 10 meses en Airbnb, muy contenta con la aplicación, me ha ido bien, estoy en Venezuela estado Tachira, una ventaja de mi alojamiento es que encuentra en frontera con Colombia, muchos huéspedes proceden de allí, y también utilizan el aeropuerto de Cúcuta ( Colombia) para llegar a mi hospedaje, quisiera aprender más 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia