¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí 👇
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Por lo que veo te fijas mucho en los detalles que te has ido encontrando en tu experiencia como huésped y luego has ido usando esto a tu favor e incluyéndolo en tus propiedades. ¿Cuál dirías que ha sido el apunte más valioso que has cogido visitando propiedades como huésped?
A mi parecer la cama, el centro de ser de un alojamiento debe ser de buena calidad. El colchón, el armazón, debe dar la sensación de firmeza y calidad, puede que al departamento le falte decoración, yo de hecho partí así mismo. Pero no hay nada mejor que una cama cómoda y toallas de buen algodón y suaves. No las más caras, pero que sean suaves. Yo valoro mucho eso.
Hola mucho gusto soy Katthleen, de Guatemala, es un gusto poder tener esta comunidad, soy relativamente nueva tengo 6 meses en la aplicacion y todo ha ido bastante bien. Siempre a la orden en lo que los pueda apoyar
Mi hombre es Aide Rodriguez soy Mexicana, y vivo en San Diego.
Recien empese en Airbnb, asi que todavia me siento confundida pero con ganas de seguir adelante y muy emocionada pues tenure mis primeros huespedes el 13 de Feb.🫣🫣🤗🤗🤗