¡Hola a todos!
Como anfitrión, a veces te dedicas a tie...
¡Hola a todos!
Como anfitrión, a veces te dedicas a tiempo completo a ofrecer una experiencia increíble a tus huéspedes,...
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola, no se si lo he hecho bien, pero no se como volver a esta comunidad desde la app o Internet, por si lo hice mal repito.
Soy Julián, tengo 60 años de historia, e visitado mucho mundo y queda poco por visitar, pero también poco tiempo para hacerlo.
Tengo un piso en el mar menor derca del Puerto de palos.
Hola @Julian2112, un especial saludo para ti y que gusto tenerte en nuestra comunidad 😊
Para volver a la comunidad desde la aplicación, debes bajar a la parte inferior de la pagina y allí encontrarás la opción de volver a la comunidad.
Cuéntame si la encuentras.
Un saludo,
Gracias
Soy nuevo y llevo como un mes con dos apartamentos en el centro de Alicante
Aún voy haciendo cambios para buscar resultados y salen algunas dudas que me van resolviendo sobre las marcha
Hola @Jose-Luis221, mil gracias por unirte a nuestra comunidad 😊
¿Ya recibiste tus primeros huéspedes? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?
Un saludo,
El primero fue fatal porque venían de la manga del mar menor y comieron un día en mi apartamento y no sabían que habían aquí una fiesta que se llama "Las hogueras" y tenían una música estruendosa debajo del balcón
Me pidieron si podía cancelar la estancia y Airbnb me lo permitió sin cargos ya que era la primera
Después he tenido varias y cinco evaluaciones de 5 estrellas
Hola: soy Luisa Castillo, nueva en la comunidad. Dominicana y amante de la naturaleza, el arte y la cultura.
Hola @Luisa1335 , ¡bienvenida a nuestro foro para anfitriones! Cuánto tiempo llevas en la plataforma?
¿Has tenido ya tus primeros huéspedes?
Hola, mi nombre es Natalia. Tenemos junto a mi hermana Lucila un departamento en Buenos Aires, casi en el corazón de la ciudad.
Nos alegra poder contar con esta comunidad y sentirnos acompañadas.
Gracias 😊
Hola, mi nombre es Natalia. Tenemos junto a mi hermana Lucila, un departamento en Buenos Aires, casi en el corazón de la ciudad.
Nos alegra poder ser parte de esta comunidad y sentirnos acompañadas.
Gracias
Hola @Natalia1624 , bienvenida a este foro de anfitriones 😉
¡ Seguro que encontrarás el apoyo de muchos anfitriones en esta comunidad ! ¿Cuanto tiempo lleváis tú y tu hermana hospedando?
Hola Laura, somos nuevas en esto. En total 1 mes y medio aproximadamente, estuviemos a fines de febrero de este año y marzo. Y ahora arrancamos de nuevo.
Nací en República Dominicana, soy amante de la Lectura y las aventuras.
En mis tiempos libres, me gusta leer y tomarme una taza de café, soy apasionado del derecho.
Hola @Noel-De-Jesus0 , bienvenido a este foro de anfitriones y espero verte pronto por aqui colaborando en diferentes conversaciones con nosotros 😉
¿Qué tipo de libros te gusta leer?