Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola soy Julián, 60 años de historia. Y mucho mundo visto y mucho por ver, pero de momento trabajo y reposo, mi piso está en el campo de Cartagena al sur del mar menor.
Hola, no se si lo he hecho bien, pero no se como volver a esta comunidad desde la app o Internet, por si lo hice mal repito.
Soy Julián, tengo 60 años de historia, e visitado mucho mundo y queda poco por visitar, pero también poco tiempo para hacerlo.
Tengo un piso en el mar menor derca del Puerto de palos.
Hola @Julian2112, un especial saludo para ti y que gusto tenerte en nuestra comunidad 😊
Para volver a la comunidad desde la aplicación, debes bajar a la parte inferior de la pagina y allí encontrarás la opción de volver a la comunidad.
Cuéntame si la encuentras.
Un saludo,
Gracias
Soy nuevo y llevo como un mes con dos apartamentos en el centro de Alicante
Aún voy haciendo cambios para buscar resultados y salen algunas dudas que me van resolviendo sobre las marcha
Hola @Jose-Luis221, mil gracias por unirte a nuestra comunidad 😊
¿Ya recibiste tus primeros huéspedes? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?
Un saludo,
El primero fue fatal porque venían de la manga del mar menor y comieron un día en mi apartamento y no sabían que habían aquí una fiesta que se llama "Las hogueras" y tenían una música estruendosa debajo del balcón
Me pidieron si podía cancelar la estancia y Airbnb me lo permitió sin cargos ya que era la primera
Después he tenido varias y cinco evaluaciones de 5 estrellas
Hola: soy Luisa Castillo, nueva en la comunidad. Dominicana y amante de la naturaleza, el arte y la cultura.
Hola @Luisa1335 , ¡bienvenida a nuestro foro para anfitriones! Cuánto tiempo llevas en la plataforma?
¿Has tenido ya tus primeros huéspedes?
Hola, mi nombre es Natalia. Tenemos junto a mi hermana Lucila un departamento en Buenos Aires, casi en el corazón de la ciudad.
Nos alegra poder contar con esta comunidad y sentirnos acompañadas.
Gracias 😊
Hola, mi nombre es Natalia. Tenemos junto a mi hermana Lucila, un departamento en Buenos Aires, casi en el corazón de la ciudad.
Nos alegra poder ser parte de esta comunidad y sentirnos acompañadas.
Gracias
Hola @Natalia1624 , bienvenida a este foro de anfitriones 😉
¡ Seguro que encontrarás el apoyo de muchos anfitriones en esta comunidad ! ¿Cuanto tiempo lleváis tú y tu hermana hospedando?
Hola Laura, somos nuevas en esto. En total 1 mes y medio aproximadamente, estuviemos a fines de febrero de este año y marzo. Y ahora arrancamos de nuevo.
Nací en República Dominicana, soy amante de la Lectura y las aventuras.
En mis tiempos libres, me gusta leer y tomarme una taza de café, soy apasionado del derecho.