¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.842 Respuestas 2.842
María-Dolores28
Level 1
Málaga, Spain

Hola soy Lola, tengo un apartamento en Málaga ☺️. 
Saludos 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @María-Dolores28, un especial saludo.

 

¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿Has tenido una experiencia satisfactoria? 

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sandra6904
Level 1
Loja, Ecuador

Hola mi nombre es Sandra, estoy gustosa de pertenecer a esta empresa como es Airbnb

Y me da mucho gusto también pertenecer a todo el elenco que conforman Airbnb. Soy de Ecuador

Mi profesión es Comunicación Audiovisual, no la ejerzo, me dedico a cuidar de mis niños, pero ahora dedico mi tiempo a Airbnb, me gusta hacer deporte, también me gusta leer, me apasiona hacer negocios y formar mi propia empresa.

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Sandra6904, estamos muy felices de tenerte aquí y mil gracias por tu presentación 😊

 

¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ivelca0
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola Paula! Gracias por tu mensaje. Soy Ivelca Polanco y tengo en administración varios alojamientos en República Dominicana. Recientemente he agregado un alojamiento en Punta Cana, esperando que sea de agrado para nuestros huéspedes y que puedan disfrutar de este bello lugar del Caribe.

Siendo nuestra primera propiedad en administración en Punta Cana, y teniendo en cuenta que próximamente tendremos otros alojamientos en la zona, me gustaría verificar recomendaciones de empresas de limpieza, si alguien me puede recomendar seria ideal.

Por acá quedo a la orden en lo que pueda aportar a esta comunidad.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ivelca0, mil gracias por tu presentación.

 

Para que tu comentario tenga mas visibilidad en nuestra comunidad, te recomiendo iniciar una nueva conversación aquí, pidiendo sugerencias sobre empresas de limpieza.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas tardes, soy Jose.

 

Estoy con los últimos preparativos para recibir mis primeras huéspedes en el apartamento, en Morcin (Asturias).

 

Un saludo a todos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hello @Jose-Manuel104, excelente, te deseamos muchos éxitos!

 

Por favor cuéntanos como avanza esta primera experiencia.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia