Hola soy Fernando de Valdivia chile estoy hace 4 meses en ai...
Hola soy Fernando de Valdivia chile estoy hace 4 meses en airbnb con dos departamentos de 1 domr. en un barrio cerrado, condo...
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
hola Paula
un placer, vivo en Fuerteventura y aquí dentro del territorio de mi casa tengo un apartamento que alquilo. también tengo una experiencia de cosmética natural.
Soy artista, pinto murales y ahora me estoy dedicando mas a dar curso de cerámica artística.
Por la causa últimamente estoy teniendo menos demanda de alojamiento por esta plataforma , se me ocurrió entrar en esta comunidad para ver como gestionan los demás la oferta en estos casos.
muchas gracias, un saludo
Valeria
Hola @Valeria1128 , es fantástico que seas una artista y te dediques a enseñar cerámica, yo he tomado algunas clases y me ha encantado 🥰
Estoy segura de que encontrarás el apoyo de otros anfitriones experimentados en la plataforma para mejorar tu anuncio, te dejo el enlace abajo para que puedas empezar un nuevo hilo si quieres pedir consejo 😉
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
Un saludo!
Hola me llamo Raúl,
de Almería, mas concretamente en El Ejido.
Me alegra formar parte de esta comunidad y espero poder aprender mucho de vosotros.
Hola @Raul700, un especial saludo y mil gracias por tu presentación.
¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?
Un saludo.
Hola soy Lola, tengo un apartamento en Málaga ☺️.
Saludos
Hola @María-Dolores28, un especial saludo.
¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿Has tenido una experiencia satisfactoria?
Un saludo.
Hola mi nombre es Sandra, estoy gustosa de pertenecer a esta empresa como es Airbnb
Y me da mucho gusto también pertenecer a todo el elenco que conforman Airbnb. Soy de Ecuador
Mi profesión es Comunicación Audiovisual, no la ejerzo, me dedico a cuidar de mis niños, pero ahora dedico mi tiempo a Airbnb, me gusta hacer deporte, también me gusta leer, me apasiona hacer negocios y formar mi propia empresa.
Hola @Sandra6904, estamos muy felices de tenerte aquí y mil gracias por tu presentación 😊
¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?
Un saludo.
Hola Paula, llevo tres meses en Airbnb
Mi experiencia: hay cosas que todavía no me quedan claras, pero yo creo que poco a poco iré aprendiendo.
Saludos
Hola Paula! Gracias por tu mensaje. Soy Ivelca Polanco y tengo en administración varios alojamientos en República Dominicana. Recientemente he agregado un alojamiento en Punta Cana, esperando que sea de agrado para nuestros huéspedes y que puedan disfrutar de este bello lugar del Caribe.
Siendo nuestra primera propiedad en administración en Punta Cana, y teniendo en cuenta que próximamente tendremos otros alojamientos en la zona, me gustaría verificar recomendaciones de empresas de limpieza, si alguien me puede recomendar seria ideal.
Por acá quedo a la orden en lo que pueda aportar a esta comunidad.
Hola @Ivelca0, mil gracias por tu presentación.
Para que tu comentario tenga mas visibilidad en nuestra comunidad, te recomiendo iniciar una nueva conversación aquí, pidiendo sugerencias sobre empresas de limpieza.
Un saludo.
Buenas tardes, soy Jose.
Estoy con los últimos preparativos para recibir mis primeras huéspedes en el apartamento, en Morcin (Asturias).
Un saludo a todos
Hello @Jose-Manuel104, excelente, te deseamos muchos éxitos!
Por favor cuéntanos como avanza esta primera experiencia.
Un saludo.
Hola.
La experiencia ha sido muy buena, unos huéspedes muy ordenados y limpios.
Ahora lo que me preocupa es mi siguiente reserva porque a pesar de indicar en el anuncio que no admito mascotas me han preguntado si pueden traerla. Con lo que me preocupe que la traigan aunque les dije que no. ¿Vosotros que haríais?
Gracias y saludos
Esta es una excelente pregunta @Jose-Manuel104, te recomiendo que inicies una nueva conversación en nuestra comunidad haciendo esta pregunta para que tengas mas visibilidad.
Acá te dejo el link donde puedes hacer esto: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=manage-listing-sp
Un saludo,