¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.842 Respuestas 2.842

Gracias

Soy nuevo y llevo como un mes con dos apartamentos en el centro de Alicante

Aún voy haciendo cambios para buscar resultados y salen algunas dudas que me van resolviendo sobre las marcha

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jose-Luis221, mil gracias por unirte a nuestra comunidad 😊

 

¿Ya recibiste tus primeros huéspedes? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

El primero fue fatal porque venían de la manga del mar menor y comieron un día en mi apartamento y no sabían que habían aquí una fiesta que se llama "Las hogueras" y tenían una música estruendosa debajo del balcón

Me pidieron si podía cancelar la estancia y Airbnb me lo permitió sin cargos ya que era la primera

Después he tenido varias y cinco evaluaciones de 5 estrellas

Luisa1335
Level 2
Dominican Republic

Hola: soy Luisa Castillo, nueva en la comunidad. Dominicana y amante de la naturaleza, el arte y la cultura. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luisa1335 , ¡bienvenida a nuestro foro para anfitriones! Cuánto tiempo llevas en la plataforma?
¿Has tenido ya tus primeros huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Natalia1624
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola, mi nombre es Natalia. Tenemos junto a mi hermana Lucila un departamento en Buenos Aires, casi en el corazón de la ciudad.

Nos alegra poder contar con esta comunidad y sentirnos acompañadas.

Gracias 😊 

Natalia1624
Level 2
Buenos Aires, Argentina

 

Hola, mi nombre es Natalia. Tenemos junto a mi hermana Lucila, un departamento en Buenos Aires, casi en el corazón de la ciudad.

Nos alegra poder ser parte de esta comunidad y sentirnos acompañadas.

Gracias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natalia1624 , bienvenida a este foro de anfitriones 😉

¡ Seguro que encontrarás el apoyo de muchos anfitriones en esta comunidad ! ¿Cuanto tiempo lleváis tú y tu hermana hospedando?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Natalia1624
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Laura, somos nuevas en esto.  En total 1 mes y medio aproximadamente, estuviemos a fines de febrero de este año y marzo. Y ahora arrancamos de nuevo.

 

Noel-De-Jesus0
Level 2
San Cristóbal, Dominican Republic

Nací en República Dominicana, soy amante de la Lectura y las aventuras.

En mis tiempos libres, me gusta leer y  tomarme una taza de café, soy apasionado del derecho.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Noel-De-Jesus0 , bienvenido a este foro de anfitriones y espero verte pronto por aqui colaborando en diferentes conversaciones con nosotros 😉

 

¿Qué tipo de libros te gusta leer?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Valeria1128
Level 1
Puerto del Rosario, Spain

hola Paula

un placer, vivo en Fuerteventura y aquí dentro del territorio de mi casa tengo un apartamento que alquilo. también tengo una experiencia de cosmética natural.

Soy artista, pinto murales y ahora me estoy dedicando mas a dar curso de cerámica artística.

Por la causa últimamente estoy teniendo menos demanda de alojamiento por esta plataforma , se me ocurrió entrar en esta comunidad para ver como gestionan los demás la oferta en estos casos.

 

muchas gracias, un saludo

 

Valeria

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Valeria1128 , es fantástico que seas una artista y te dediques a enseñar cerámica, yo he tomado algunas clases y me ha encantado 🥰

 

Estoy segura de que encontrarás el apoyo de otros anfitriones experimentados en la plataforma para mejorar tu anuncio, te dejo el enlace abajo para que puedas empezar un nuevo hilo si quieres pedir consejo 😉

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

 

Un saludo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola me llamo Raúl,

de Almería, mas concretamente en El Ejido.

 

Me alegra formar parte de esta comunidad y espero poder aprender mucho de vosotros.

 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Raul700, un especial saludo y mil gracias por tu presentación.

 

¿Hace cuanto estás con Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia