¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.918 Respuestas 2.918
Anaya46
Level 1
Sahuayo, Mexico

Hola mucho gusto estoy en ansias de comenzar a recibir anfitriones 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Anaya46, es un gusto saludarte.

 

¿Creo que querías decir "Huéspedes"? 😁 ¿Cuanto tiempo llevas en la plataforma? ¿En donde queda tu alojamiento?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias por presentarse. Si, soy nueva en la comunidad y mi nombre es Ruth Andrade y soy de Chile. Llevo un par de meses alquilando mi inmueble, pero lamentablemente no he podido tener las visitas que esperaba, aun teniendo todo preparado para reserva rápidas, por lo mismo estaría muy agradecida de esta comunidad para aprender tips y generar los ingresos que necesito obtener de mi apartamento.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hello @Ruth1373, es un gusto saludarte y tenerte en nuestra comunidad 😊

 

Te dejo acá el link donde explicamos como pedir consejos en nuestra comunidad sobre que mejorar en tu anuncio para recibir mas reservas: https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/Pregunta-a-la-comunidad-quot-Qu%C3%A9-deber%...

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ignacio672
Level 2
Caraguatatuba, Brazil

Hola a tod@s, soy Ignacio, hablo fluente português, español e inglés. Tenemos una casa grande de 11 suites en Brasil, en la costa entre São Paulo y Río de Janeiro, en Caraguatatuba, SP, a 300 metros de la playa. Como la casa es muy grande decidimos alquilar inicialmente 4 suites, y en breve esperamos añadir 4 suites más para final de año que es la temporada. La región donde vivimos es una de las más lindas de Brasil, pues hay cientos de lindas playas, islas y cascadas. Además, está muy cerca de la gran ciudad de São Paulo y del aeropuerto internacional de Guarulhos, a unas 2 horas en coche. Aqui siempre es primavera, la temperatura media es de 15 a 30 grados centígrados. Los meses más fríos, llega a unos 10 grados, en Julio aproximadamente, pero son solo como 2 semanas al año. Estamos empezando a alquilar habitaciones como anfitriones, así que aprendiendo mucho. Saludos a todos, y estamos a su disposición!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ignacio672 es un gusto tenerte en nuestra comunidad.

 

¿Cómo te ha ido alquilando las habitaciones? ¿Cuáles han sido tus principales aprendizajes?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Pues de momento he tenido pocas reservas y todas en Booking, ninguna en Airbnb. Llevamos solo 2 meses, pero esperaba reservas en Airbnb, pues yo lo prefiero a nivel personal y profesional, pero es de donde vienen mis clientes. Tuve 8 reservas de 1 día solo por ahora. Y 4  por Booking y otras 4 en directo, sin hacer apenas marketing, solo un cartel y una página en Instagram y una web básica. Es normal? 

Fernando2513
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola a todos,

Soy Fernando y me emociona ser parte de esta comunidad de anfitriones de Airbnb. Actualmente, alquilo una propiedad en Buenos Aires y he sido anfitrión desde hace pocos meses. Me encanta conocer a personas de todo el mundo y ofrecerles una estancia cómoda y memorable en mi hogar.

En mi día a día, soy project manager para una empresa de seguros médicos. Además de ser anfitrión, disfruto de entrenar y navegar.

He aprendido mucho en el tiempo que llevo siendo anfitrión y estoy siempre buscando maneras de mejorar la experiencia para mis huéspedes. Espero compartir ideas, aprender de sus experiencias y contribuir positivamente a este foro.

¡Gracias por la oportunidad de ser parte de esta comunidad! Estoy deseando conocer a muchos de ustedes y aprender de sus historias y consejos.

Saludos,
Fernando Pariani

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Fernando2513, es un gusto tenerte acá. Mil gracias por unirte a nosotros 😊

 

¿Cómo te ha ido alquilando estos meses en Airbnb? ¿De donde recibes con mas frecuencia a tus huéspedes?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, por ahora excelente, mis huéspedes fueron de USA, Brasil y Argentina al dia de hoy. Veremos como sigue! Saludos

Vanessa2409
Level 1
Valladolid, Spain

Hola 

Soy Vanessa ya tenia otro apartamento en la zona de valladolid y ahora he publicado otro en Sanatander.

 

No he alquilado mucho por esta plataforma asi que espero ponerme al dia lo antes posible. 

 

Un saludo

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Vanessa2409, es un gusto tenerte en nuestra comunidad.

 

¿Qué te ha llevado a poner tu segundo alojamiento en la plataforma?

 

Un especial saludo y quedamos atentos a tu respuesta.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alonso144
Level 2
St Cloud, FL

Hola Paula y Laura como estan ? que bueno unirme a esta comunidad, Mi Nombre es Alonso vivo en central florida Usa mis hobbies son el Real estate, nadar y bicicleta, El aparatamento esta  miraflores lima Peru, alli se encuentra mi alojamiento de 3 cuartos y 2 banos en el decimo piso de un edificio, cuenta con conserjes en la puerta q te ayudaran y los msimos hacen la vigilancia al edificio, el Aparatamento es central a la ciudad y a las playas de miraflores😊, si desean buscar mi listing como co - anfitrion es Miraflores central apartment, muchas gracias

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alonso144, mil gracias por compartir tu presentación 😊

 

¿Cuál es la mejor fecha para visitar Lima? y ¿Especialmente Miraflores?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ramon734
Level 1
Mérida, Mexico

soy de mexico, estoy emprendiendo junto con mi hermana unos departamentos y espero nos funcione y conozcamos nuevas personas

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia