Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hello @Ruth1373, es un gusto saludarte y tenerte en nuestra comunidad 😊
Te dejo acá el link donde explicamos como pedir consejos en nuestra comunidad sobre que mejorar en tu anuncio para recibir mas reservas: https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/Pregunta-a-la-comunidad-quot-Qu%C3%A9-deber%...
Un especial saludo.
Hola a tod@s, soy Ignacio, hablo fluente português, español e inglés. Tenemos una casa grande de 11 suites en Brasil, en la costa entre São Paulo y Río de Janeiro, en Caraguatatuba, SP, a 300 metros de la playa. Como la casa es muy grande decidimos alquilar inicialmente 4 suites, y en breve esperamos añadir 4 suites más para final de año que es la temporada. La región donde vivimos es una de las más lindas de Brasil, pues hay cientos de lindas playas, islas y cascadas. Además, está muy cerca de la gran ciudad de São Paulo y del aeropuerto internacional de Guarulhos, a unas 2 horas en coche. Aqui siempre es primavera, la temperatura media es de 15 a 30 grados centígrados. Los meses más fríos, llega a unos 10 grados, en Julio aproximadamente, pero son solo como 2 semanas al año. Estamos empezando a alquilar habitaciones como anfitriones, así que aprendiendo mucho. Saludos a todos, y estamos a su disposición!
Hola @Ignacio672 es un gusto tenerte en nuestra comunidad.
¿Cómo te ha ido alquilando las habitaciones? ¿Cuáles han sido tus principales aprendizajes?
Un saludo,
Pues de momento he tenido pocas reservas y todas en Booking, ninguna en Airbnb. Llevamos solo 2 meses, pero esperaba reservas en Airbnb, pues yo lo prefiero a nivel personal y profesional, pero es de donde vienen mis clientes. Tuve 8 reservas de 1 día solo por ahora. Y 4 por Booking y otras 4 en directo, sin hacer apenas marketing, solo un cartel y una página en Instagram y una web básica. Es normal?
Hola a todos,
Soy Fernando y me emociona ser parte de esta comunidad de anfitriones de Airbnb. Actualmente, alquilo una propiedad en Buenos Aires y he sido anfitrión desde hace pocos meses. Me encanta conocer a personas de todo el mundo y ofrecerles una estancia cómoda y memorable en mi hogar.
En mi día a día, soy project manager para una empresa de seguros médicos. Además de ser anfitrión, disfruto de entrenar y navegar.
He aprendido mucho en el tiempo que llevo siendo anfitrión y estoy siempre buscando maneras de mejorar la experiencia para mis huéspedes. Espero compartir ideas, aprender de sus experiencias y contribuir positivamente a este foro.
¡Gracias por la oportunidad de ser parte de esta comunidad! Estoy deseando conocer a muchos de ustedes y aprender de sus historias y consejos.
Saludos,
Fernando Pariani
Hola @Fernando2513, es un gusto tenerte acá. Mil gracias por unirte a nosotros 😊
¿Cómo te ha ido alquilando estos meses en Airbnb? ¿De donde recibes con mas frecuencia a tus huéspedes?
Un saludo,
Hola Paula, por ahora excelente, mis huéspedes fueron de USA, Brasil y Argentina al dia de hoy. Veremos como sigue! Saludos
Hola! te cuento que por ahora he tenido un mix entre estados unidos, brasil y argentinos.
Por ahora venimos bien! 😃
Hola
Soy Vanessa ya tenia otro apartamento en la zona de valladolid y ahora he publicado otro en Sanatander.
No he alquilado mucho por esta plataforma asi que espero ponerme al dia lo antes posible.
Un saludo
Hola @Vanessa2409, es un gusto tenerte en nuestra comunidad.
¿Qué te ha llevado a poner tu segundo alojamiento en la plataforma?
Un especial saludo y quedamos atentos a tu respuesta.
Hola Paula y Laura como estan ? que bueno unirme a esta comunidad, Mi Nombre es Alonso vivo en central florida Usa mis hobbies son el Real estate, nadar y bicicleta, El aparatamento esta miraflores lima Peru, alli se encuentra mi alojamiento de 3 cuartos y 2 banos en el decimo piso de un edificio, cuenta con conserjes en la puerta q te ayudaran y los msimos hacen la vigilancia al edificio, el Aparatamento es central a la ciudad y a las playas de miraflores😊, si desean buscar mi listing como co - anfitrion es Miraflores central apartment, muchas gracias
Hola @Alonso144, mil gracias por compartir tu presentación 😊
¿Cuál es la mejor fecha para visitar Lima? y ¿Especialmente Miraflores?
Un saludo,
diciembre, enero , febrero y marzo , verano
soy de mexico, estoy emprendiendo junto con mi hermana unos departamentos y espero nos funcione y conozcamos nuevas personas