¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.916 Respuestas 2.916
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ramon734, te deseo muchos éxitos en este emprendimiento.

 

¿Ya recibiste a tus primeros huéspedes?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carmen2609
Level 1
Granada, Spain

Hola, soy Carmen, española, vivo en Granada y tengo un bonito apartamento en Benajarafe( MÁLAGA) que deseo alquilar por temporadas, hace años lo tuve con vosotros pero he olvidado que debo hacer para anunciarlo. Me encantaría que me ayudaseis a hacerlo ya que lo he tenido seis años ocupado y ha sido una mala experiencia. Gracias y saludos a todo el grupo

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carmen2609, un especial saludo.

 

Para que tu comentario tenga más visibilidad te recomiendo iniciar una nueva conversación en el siguiente link para que recibas consejos de nuestros expertos anfitriones: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Seguimos en contacto.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Miriam1009
Level 1
Ourense, Spain

Hola!!! Soy Míriam llevo un año como anfitriona y quiero hacer que la estancia en mi casa sea  algo inolvidable para los huéspedes. 

Me gusta pintar y la decoración y mi casa es el sueño que he tenido desde niña hecho realidad. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Hola @Miriam1009 , que hermoso mensaje para leer a primera hora de la mañana, bienvenida a este foro!!!
¿Te gustaría compartir algunas fotos de tus pinturas y de la decoración de tu casa? Me encanta poder apreciar las cosas artísticas  🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Silvia2917
Level 1
Torremolinos, Spain

Hola a todos, soy Silvia. Soy Italiana pero vivo en Andalucía desde muchos años. Soy Actriz y por supuesto que me encanta mi trabajo y inclusio cuando no curro, lo práctico todo el rato. Me encanta viajar y espero poder dar la vuelta al mundo algún día. 

Hablo 3 idiomas pero no es que el principio, me encantan idiomas, cultura y comida de todo el mundo 😁🌍

César-Gabriel0
Level 1
Gran Alacant, Spain

Saludos a todos, soy un nuevo anfitrión de Alicante - España.

 

Estoy buscando información sobre registro de huéspedes.

 

Cómo lo hacen, solicitan foto de documento o pasaporte?

Envían la información a la Policía ?

Llevan registro escrito en libro u online?

He leído que si uno no lo hace de forma profesional, no es necesario enviar a la Policía, es correcto esto?

 

Desde ya agradezco vuestras ayudas.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia