¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.205 Respuestas 3.205
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Silvia2917, es un gusto tenerte en nuestra comunidad y mil gracias por compartir tu presentación 😊 que interesante lo que nos cuentas, además de ser actriz ¿También eres anfitriona?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Si, por supuesto. Eso se me olvidó mencionarlo 😅

César-Gabriel0
Level 2
Gran Alacant, Spain

Saludos a todos, soy un nuevo anfitrión de Alicante - España.

 

Estoy buscando información sobre registro de huéspedes.

 

Cómo lo hacen, solicitan foto de documento o pasaporte?

Envían la información a la Policía ?

Llevan registro escrito en libro u online?

He leído que si uno no lo hace de forma profesional, no es necesario enviar a la Policía, es correcto esto?

 

Desde ya agradezco vuestras ayudas.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @César-Gabriel0, son muy interesantes todas las preguntas que traes a nuestra comunidad.

 

para que tengas mayor visibilidad y mas posibilidades de obtener runa respuesta te recomiendo copiar y pegar tu comentario en el siguiente link: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Erik2321
Level 1
Mexico City, Mexico

Hola soy Erik, soy de la Ciudad de México, tengo una linda familia con una hija hermosa de 2 años que se llama Luisa. Me gusta viajar, jugar cualquier deporte y claro salir de fiesta jeje.

Administro dos estudios en increíble selva de Tulum, apenas llevo dos meses y siento que me falta mucho para aprender de esta plataforma y de como atraer huéspedes. Espero poder apoyarnos en esta comunidad y aprender de todos. 

Buenos dias Erik,  yo soy Gaby G 😃, también  mami de Familiy , también soy miembro de la comunidad Airbnb, en ♥️ Playa del Carmen QR. 

Y podemos referenciarnos trabajo. 

Aqui estamos.  

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @GabYy0 y @Erik2321 es un gusto tenerlos en nuestra comunidad y ver como desde el inicio se pueden apoyar.

 

@GabYy0 ¿Cuanto tiempo llevas en Airbnb? ¿Hay algún consejo que puedas brindar a Erik que hasta ahora está iniciando?

 

Un especial saludo.

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Avani3
Level 10
Buenos Aires, Argentina

Hola soy Avani de salvador bahia.Vivo en buenos aires Argentina tengo mi propiedad en salvador bahía con airbnb a 7 anos.Hago strenching,yoga,gimnasia funcional y algo de  tenis.Soy voluntariande un hospital y ajudo a los que no puedem alimentar-se por se solo y nececitam un oido amigo que lo escuche. Mi lema "agradecer a dios todos los dias por todo lo que me ha dado.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Avani3, es un gusto tenerte en nuestra comunidad y mil gracias por tu hermosa presentación 😊 ¿Llevas 7 años administrando tu alojamiento a distancia? O ¿Cómo manejas la logística?

 

Un saludo, 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Avani3
Level 10
Buenos Aires, Argentina

Hola Paula sim 7 años,en el início medio complicado luego bien tambien ajude mis hermanas a publicar su propiedad,3 hermanas anunciam en airbnb.quando necesitam las oriento,ahaora soy coafitrian de una de ellas pues vive en Alemaña y por la diferencia de hs.algun hospede quiera informacion y ella no pueda contestar.Todas estan contentas con lá plantaforma.

Alina-Isabel0
Level 1
Mérida, Mexico

Hola, soy Alina y me encuentro en Mérida, Yucatán, México. Un lugar muy bonito y con una gran cantidad de sitios bellos para visitar cerca de aquí.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alina-Isabel0, mil gracias por compartir tu presentación 😊

 

¿En que fechas nos recomiendas visitar tu zona? ¿Cuál es la mejor época del año?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Laura. Me llamo Javier, soy Lima, Perú y recientemente e iniciado como anfitrión en Airbnb. Espero poder aprender mucho de este foro y poder aportar lo que vaya aprendiendo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Javier2134 , seguro que esta comunidad será una gran herramienta para ti como anfitrión 😎
¿Cómo ha sido tu experiencia hasta ahora?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

hola @Paula y @Laura  estoy en Airbnb desde hace 6 meses pero no había entrado a esta comunidad , en este momento soy superanfitrion , tengo un inmueble en Venezuela, San Cristóbal, puedo ofrecerme como coanfitrión , tu has etiquetado a mi esposo @Marco4325 para que sea coanfitrión , cualquiera de los dos podemos ser coanfitrión , tenemos la experiencia y la disposición , podemos promocionar los inmuebles para lograr redirigir huéspedes hacia los anuncios de Airbnb

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia