¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.947 Respuestas 2.947
Jack2738
Level 1
Barcelona, Spain

Pues no sé si lo estoy duplicando, pero en fin, me vuelvo a presentar.

Soy Jack, anfitrión en Barcelona desde hace más de 10 años, y estos dos últimos actuando como anfitrión de otra persona en la misma ciudad.

Me encanta el trato con los huéspedes, saber cosas de otros lugares, la empatía, el hablar idiomas, en fin todo.... lástima que últimamente nos lo pongan tan difícil para poder disfrutarlo, pero seguiremos insistiendo.

Si alguien necesita algún coanfitrión para algunas de las tareas de su propiedad, me avisáis y buscamos soluciones que nos vayan bien a todos.

Un fuerte abrazo para todos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jack2738, te cuento que el comentario no está publicado, lo has hecho de manera perfecta 😊

 

¿En qué lugares específicamente ofreces tus servicios de co-anfitrión?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, gracias por responder. Básicamente en Barcelona, barrios de Sants-Hostafranchsy Gracia, pero puedo ampliar a todo Barcelona, e incluso alguna ciudad limítrofe, si la oferta es interesante.

Saludos

Hola Paula, soy Ana Paula y tengo un espacio en Tepoztlán, Morelos, en México. Llevo meses sin rentar mi espacio y quería saber si a otros dentro de Tepoztlán les está sucediendo lo mismo.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ana-Paula227, un saludo para ti.

 

Para que tu comentario tenga mas visibilidad te recomiendo iniciar una nueva conversación en el siguiente link haciendo esta pregunta. Aquí el link donde puedes hacer eso: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ana-Jesús0
Level 2
Zaragoza, Spain

Hola a todoss!!!!!,

Estoy en Airbnb desde 2017, vivo en Jaca, una pequeña ciudad en los Pirineos, para los que no la conocéis, es una cordillera montañosa que es frontera con Francia.

Me encantan los deportes de aventura y sobre todo los de nieve, que, viviendo en esta zona, es algo normal. Por poneos un ejemplo, las actividades extraescolares que realizan aquí los niños y niñas son la escalada, el boulder, el esquí, el hockey sobre hielo, entre otras mas normales, claro.

Tenemos unos paisajes increíbles y disfrutamos mucho saliendo a la montaña, vienen muchos turistas a visitarnos, tanto en verano como en invierno, lo que hace que nuestro alojamiento tenga bastante éxito.

Bueno no me enrollo mas. 

 

Un saludo 😊

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ana-Jesús0, un saludo,

 

No había escuchado sobre Jaca ¿Tienes algunas fotos que nos puedas compartir? Suena a un lugar mágico.

 

Seguimos en contacto.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Augusto448
Level 1
Punta del Este, Uruguay

Hola, mi nombre es Augusto soy administrador de inmuebles en Punta del Este Uruguay 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia