Hola, no he recibido mi constancia de retenciones de impuest...
Hola, no he recibido mi constancia de retenciones de impuestos federales correspondiente al mes de diciembre 2024
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola @César-Gabriel0, son muy interesantes todas las preguntas que traes a nuestra comunidad.
para que tengas mayor visibilidad y mas posibilidades de obtener runa respuesta te recomiendo copiar y pegar tu comentario en el siguiente link: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true
Un saludo,
Hola soy Erik, soy de la Ciudad de México, tengo una linda familia con una hija hermosa de 2 años que se llama Luisa. Me gusta viajar, jugar cualquier deporte y claro salir de fiesta jeje.
Administro dos estudios en increíble selva de Tulum, apenas llevo dos meses y siento que me falta mucho para aprender de esta plataforma y de como atraer huéspedes. Espero poder apoyarnos en esta comunidad y aprender de todos.
Buenos dias Erik, yo soy Gaby G 😃, también mami de Familiy , también soy miembro de la comunidad Airbnb, en ♥️ Playa del Carmen QR.
Y podemos referenciarnos trabajo.
Aqui estamos.
Hola soy Avani de salvador bahia.Vivo en buenos aires Argentina tengo mi propiedad en salvador bahía con airbnb a 7 anos.Hago strenching,yoga,gimnasia funcional y algo de tenis.Soy voluntariande un hospital y ajudo a los que no puedem alimentar-se por se solo y nececitam un oido amigo que lo escuche. Mi lema "agradecer a dios todos los dias por todo lo que me ha dado.
Hola @Avani3, es un gusto tenerte en nuestra comunidad y mil gracias por tu hermosa presentación 😊 ¿Llevas 7 años administrando tu alojamiento a distancia? O ¿Cómo manejas la logística?
Un saludo,
Hola Paula sim 7 años,en el início medio complicado luego bien tambien ajude mis hermanas a publicar su propiedad,3 hermanas anunciam en airbnb.quando necesitam las oriento,ahaora soy coafitrian de una de ellas pues vive en Alemaña y por la diferencia de hs.algun hospede quiera informacion y ella no pueda contestar.Todas estan contentas con lá plantaforma.
Hola, soy Alina y me encuentro en Mérida, Yucatán, México. Un lugar muy bonito y con una gran cantidad de sitios bellos para visitar cerca de aquí.
Hola @Alina-Isabel0, mil gracias por compartir tu presentación 😊
¿En que fechas nos recomiendas visitar tu zona? ¿Cuál es la mejor época del año?
Un saludo,
Hola Laura. Me llamo Javier, soy Lima, Perú y recientemente e iniciado como anfitrión en Airbnb. Espero poder aprender mucho de este foro y poder aportar lo que vaya aprendiendo.
Hola @Javier2134 , seguro que esta comunidad será una gran herramienta para ti como anfitrión 😎
¿Cómo ha sido tu experiencia hasta ahora?
hola @Paula y @Laura estoy en Airbnb desde hace 6 meses pero no había entrado a esta comunidad , en este momento soy superanfitrion , tengo un inmueble en Venezuela, San Cristóbal, puedo ofrecerme como coanfitrión , tu has etiquetado a mi esposo @Marco4325 para que sea coanfitrión , cualquiera de los dos podemos ser coanfitrión , tenemos la experiencia y la disposición , podemos promocionar los inmuebles para lograr redirigir huéspedes hacia los anuncios de Airbnb
Hola @Mayda-Yelitza0 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! Te cuento que en nuestro foro no es posible ofrecer servicios pero estamos encantados de tenerte a ti y a tu esposo participando e interactuando con otros anfitriones aca.... este es un foro para crecer y aprender en este negocio 😉
¿Te gustaría participar en otros hilos y compartir ideas y conocimientos con algunos de ellos?
Hola Paula soy Mercè , he comenzado este proyecto en mayo, y lo haré hasta septiembre.
Soy de la provincia de Lleida, de un pueblo llamado Tarroja de Segarra.
Me ha encantado estar dentro de Uds. y poder aprender solucionar dudas al ser nueva.
Muchas gracias
Saludos.
Hola @Mercè28, es un gusto tenerte acá 😍
¿Porqué estarás con Airbnb hasta diciembre? ¿No te gustaría quedarte un poco mas?
Un saludo,