¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.009 Respuestas 3.009
Maryori5
Level 2
Cusco, Peru

Hola, soy Maryori. Ando conociendo el streaming. Cuento con un departamento en el distrito de Cusco, Perú con una capacidad de 5 personas, a 5 minutos del centro histórico de la ciudad.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maryori5 , ¡es un placer tenerte junto a nosotros! ¿Cuánto tiempo tienes como anfitriona en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Roberkis0
Level 2
Pedernales, Dominican Republic

Ya llevo un año como anfitriona pero han sido bajas las reservas y quiero captar más clientes, el alojamiento es una casa completamente te equipada y está en la ciudad de Pedernales República Dominicana. 

Algo que podría ser de interés es que está en el centro de la ciudad muy cerca de las playas y es un lugar privado. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Roberkis0 , veo que ya has publicado un hilo en la comunidad, bienvenido a este foro de anfitriones y espero que puedas encontrar el apoyo y la ayuda de otros anfitriones para prosperar en este negocio 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Herman261
Level 1
Santiago Metropolitan Region, Chile

Hola! gracias por el espacio, mi nombre es Herman y acabamos de empezar como anfitriones de un depto en la playa de La Serena, Chile. Estamos usando muchas ideas de todos los viajes que hemos hecho.

 

Saludos a todos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Herman261 , ¡qué emoción, me alegra muchísimo que hayas empezado a hospedar en Airbnb!

¿Cuáles han sido tus mayores inspiraciones a la hora de crear el apartamento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ruben660
Level 1
Santa Cruz de Tenerife, Spain

Buenas tardes, mi nombre es Greta y soy de Tenerife.Llevo un mes con airbnb y espero aprender mucho de todos ustedes.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ruben660 , bienvenida a nuestro foro y seguro que vas a aprender mucho de la experiencia de otros anfitriones por aquí 😉
¿Has tenido ya tus primeros huéspedes en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mario-Wladimir0
Level 1
Quito, Ecuador

Hola a todos, mi nombre es Mario y soy nuevo en la Comunidad de AirBnb. El día de ayer publiqué mi primer anuncio. Nací en Quito - Ecuador, la ciudad de latinoamérica con el centro histórico mejor conservado de toda la región y me encanta mi país pues está lleno de maravillas naturales dignas de conocer. A mí también me encanta viajar y conocer muchos lugares nuevos e increíbles. Espero que esta experiencia y oportunidad sea sumamente enriquecedora y me permita relacionarme y conocer mucha gente linda y valiosa como ustedes.

 

Gracias y hasta pronto.

Juan5336
Level 1
Alicante, Spain

"¡Hola a todos! Soy Juan, un apasionado viajero nacido en España. He tenido la suerte de explorar cada rincón de nuestro hermoso país, pero mi corazón siempre me lleva de vuelta al mar. Me encanta descubrir playas escondidas, perderme en pueblos costeros con encanto y compartir mis experiencias con otros amantes de los viajes".

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia