¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.266 Respuestas 4.266
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Así que es temporada alta en este momento, ¿verdad @Mar98119?

Me encantaría ver algunas fotos si pudieras compartirlas con nosotros 😉 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Miguel-Angel187
Level 2
Alicante, Spain

Yo me encuentro en España. También he viajado por más de 25 países, pero lo de Airbnb no está bien porque me tiene suspendido, y no sé por qué. Aquí nadie contesta

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miguel-Angel187 , siento lo ocurrido con tu anuncio...
¿El soporte técnico se ha puesto ya en contacto contigo?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

No, aqui nadie hace nada. Es decepcionante

No

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miguel-Angel187 , ¿has recibido ya alguna comunicación del equipo en relación con tu anuncio?

-----

No

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miguel-Angel187 , he ido a tu anuncio y tu calendario parece estar abierto y disponible para reservas.... ¿esto ha cambiado tal vez recientemente?

-----

Yaiza18
Level 4
San Isidro, Spain

Hola! me llamo Yaiza, soy de las Islas Canarias, España. Tengo una pequeña casita, que he decorado yo misma con mucho cariño e ilusión para que mis huéspedes se sientan como en casa. Me encanta recibirlos, recomendarle lugares y ayudarlos en lo que necesiten. En mi tiempo libre me gusta hacer deporte, como correr por el monte.

Hola,

Me permito presentarme, soy Alonso P{erez y recientemente he incursionado publicando tres apartamentos ubicados en la bella Cd. de Gto.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis-Alonso4 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones 😉
¿Cuánto tiempo hace que empezaste a alojar en la plataforma?

-----

Hola Laura,

En efecto, apenas este lunes 12 de agosto apareció publicada nuestra propuesta de tres apartamento en la Cd. De Guanajuato.

Hola t

Hola otra vez a todos. Mi nombre es Victoria y tengo un apartamento muy coqueto en Sancti Petri, Chiclana en la provincia de Cádiz (España). Llevo en esta plataforma tan solo un par de semanas y la verdad es que se está dando bien. Al ser nueva tengo mucho que aprender de vosotros respecto a las incidencias que pueden darse. Estoy encantada de pertenecer a esta comunidad y espero poder mejorar con vuestra ayuda. Gracias. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @María-Victoria13 , seguro que aprenderás mucho de la experiencia de otros anfitriones. Hasta ahora, ¿cuáles han sido tus mayores desafíos?

Será un placer ayudarte en tu trayectoria 😊

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia