¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.227 Respuestas 3.227

Hola a toda la comunidad!!

 

Pues yo soy Celia y tengo cuatro estudios/apartamentos, los 4 Soles, en un pueblo pequeño y precioso, Ponte Caldelas, al lado de Pontevedra. Mi familia tenía un edificio en ruinas, que había hecho mi tarara tatarabuelo, antes de 1800, que me animé a rehabilitar, luego vinieron voluntarios artistas de muchos países y pusieron más amor en él.

 

Entre que está en pleno centro del pueblo y al lado del paseo del río, tiene el equilibrio perfecto entre tener todo a mano (súper, restaurantes, terrazas etc.) y estar en medio de la naturaleza con el paseo del río a 20 metros y sus más de 8km de sendero que bordea el Verdugo. 

 

Yo he vivido siempre fuera de Galicia (Barcelona, Londres, Seattle y por último India y Nepal en dónde he pasado 6 años estudiando filosofía budista), y he llevado una vida bastante nómada, así que ahora tanto los apartamentos como yo, somos una mezcla de culturas y una fusión local/global con muchas ganas de recibir a viajeros para que se encuentren en su casa, vengan de dónde vengan.

 

Llevo más de un año intentando conectarme a Airbnb con el motor de reservas Oct0r4t3, -que ha resultado ser una pesadilla-, así que ahora lo he conseguido con Sm00bu y P4rt33, y espero poder tener más reservas de Airbnb muy pronto. He visto que preguntáis sobre alguno de ellos (así he descubierto esta comunidad) por lo cual me he permitido nombrarlos. No tengo comisión de nadie, si infrinjo políticas cancelo el comentario y listo.

 

Cualquier idea sobre alguna manera de atraer clientes fuera de temporada, bienvenida.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cuatro4 , ¡bienvenida a nuestro foro de anfitriones!
¡No estoy del todo segura de entender lo que significa Oct0r4t3, ya que nunca lo he visto aquí en la comunidad, pero espero que esta comunidad pueda servirte para conectar y conocer a otros anfitriones de todas las partes del mundo! Me interesó especialmente cuando dijiste que habías vivido en India y Nepal estudiando filosofía budista.
Soy una gran admiradora de la doctrina budista y en un mes me apuntaré por primera vez a un retiro de silencio 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Isabel5223
Level 1
Benitachell, Spain

Hola a todos/as😄

 

Soy isabel  y junto a mi hermano Paco anfitriones de La Venta Casa Rural, nueva en la comunidad.

Mi hermano jubilado y yo todavía en activo, soy networker y concejala en temas sociales y sanidad en mi ayuntamiento.

Mi localidad muy pequeña Benitatxell (Alicante) en la comunidad Valenciana, lugar con un enclave excepcional entre localidades muy turísticas como Jávea, Denia, Benidorm, etc

Mi objetivo como anfitriona que los inquilinos se sientan como en casa, hago personalmente toda la limpieza y tengo especial fijación con la ropa de cama.

Me esta gustando mucho ser anfitriona y de momento todas las experiencias ha sido extraordinariamente positivas.

Saludos.

Espero hacer un buen uso de esta Comunidad.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia