¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.275 Respuestas 3.275
Irazalia0
Level 2
Cancún, Mexico

Hola soy Irazalia tengo 30 años radicó en Cancún, tengo 3 meses en Airbnb y hasta ahora me va muy bien.

Gracias por aceptarme espero poder crecer en este Grupo y ayudar a responder dudas. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Irazalia0 , bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb, estoy seguro que este foro te será de mucha ayuda para adquirir experiencia y aprender de otros anfitriones más expertos.  

 

Te aconsejo que investigues en las diferentes secciones de este foro y visites la sección de Tutoriales llena de consejos y guías creadas por compañeros anfitriones.

 

Cuéntanos como llegaste a ser anfitriona de Airbnb, ¿qué te movió?

 

Esperamos tu respuesta. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas noches, mi nombre es Maria.  Me encuentro en la Ciudad de Tarpon Springs y estoy feliz de hacer parte de esta comunidad y poder tener la oportunidad de compartir mi espacio con personas o familias que estén buscando un lugar tranquilo y acogedor, ya que he tenido la oportunidad de conocer diferentes países y utilizar esta misma plataforma para alojarme . Soy Colombiana y me gusta mucho conocer personas de otras culturas, tengo una fascinación por la gastronomía y la naturaleza. Estoy segura de que las personas que vengan aca se van a sentir como en casa y van a poder disfrutar de las diferentes atracciones turísticas que les ofrece esta hermosa ciudad.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Seguro que si @Maria-De-Los-Dolores1 , seguro que con tu afición a conocer gente y y de algo tan bueno como la gastronomía va a hacer que les des grandes consejos a tus huéspedes para que aún disfruten más su estancia. Háblanos de Ciudad de Tarpon Springs, ¿cuáles son sus grandes atractivos? 

 

Bienvenida a esta comunidad 😀

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rodrigo1491
Level 2
Santiago, Chile

Hola Paula,

Espero que estés muy bien. Mi nombre es Rodrigo Navarrete y quiero ofrecerme para ser coanfitrión de Airbnb en Santiago de Chile.

 

Te cuento que llevo un año como superanfitrión de mi propiedad en Pichilemu, y ha sido una experiencia muy positiva y sencilla, a pesar de vivir en otra ciudad. Los comentarios de mis huéspedes han sido excelentes, manteniendo una calificación de 4.8 estrellas.

 

airbnb.cl/h/pichilemucasa28

 

He visto que eres community y comenzare a ser coanfitrión en Santiago entregando todo el servicio requerido para la administración del arriendo las propiedades a través de esta plataforma

 

Además, soy dueño de una agencia de asesoras del hogar desde hace 12 años, por lo que cuento con personal de limpieza calificado para trabajar.

 

Agradezco mucho tu tiempo y espero que podamos trabajar juntos.

 

Saludos cordiales,
Rodrigo Navarrete

Javier2177
Level 1
Valencia, Spain

Hola...soy Javier.

Mi alojamiento consiste en 2 habitaciones y un baño.

Esta localizado en la playa de La Malvarrosa de la ciudad de Valencia en España.

Vivo en el mismo apartamento en donde se ubica mi alojamiento, en una habitación con un baño exclusivo.

Estoy abierto a preguntas.

Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia