¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.326 Respuestas 3.326
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Gracias por compartir tus tips aquí @Rodrigo1491 !
Cuánto tiempo has sido un anfitrión en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buen día Laura, llevo un año de anfitrión en la plataforma y me he convertido en super anfitrión ese mismo año.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Suena genial @Rodrigo1491 ! ¿Qué consejos te gustaría compartir con otros anfitriones como la clave de tu éxito?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Javier2177
Level 2
Valencia, Spain

Hola...soy Javier.

Mi alojamiento consiste en 2 habitaciones y un baño.

Esta localizado en la playa de La Malvarrosa de la ciudad de Valencia en España.

Vivo en el mismo apartamento en donde se ubica mi alojamiento, en una habitación con un baño exclusivo.

Estoy abierto a preguntas.

Un saludo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Javier2177 , bienvenido al Centro de la Comunidad, ¿hace mucho que recibes a huéspedes en tu apartamento? ¿qué tal la experiencia?

 

Saludos

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi.

Abrí el elojamiento a principio de Agosto.

Ser ANFITRIÓN es un reto apasionante, máxime cuando deseas dar un servicio de calidad en AIRBNB. 

Al mismo tiempo, me siento ilusionado y expectante y, en todo caso, feliz.

Un saludo Sergi. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bueno leer tu ilusión y tu pasión. 

 

Pues ahora que empiezas este foro te puede ser realmente útil @Javier2177 . 

 

Hay muchos hilos en esta sección:   Un café con la Comunidad donde los anfitriones dan sus puntos de vista de diferentes aspectos de hospedaje que les preguntamos. 

 

O esta sección de Tutoriales llena de guías creadas por anfitriones. Y aún hay más secciones donde puedes hacer preguntas a otros anfitriones expertos. 

 

Hazme saber si te sirve de ayuda y te animo investigar en el foro. Verás que es interesante.

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Los estudiare detenidamente.

Gracias

Hola Paula, soy Ricardo , nuevo anfitrion de Airbnb en Santo Domingo.

Placer de compartir estas breves palbras.

 

Saludos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ricardo2122, es un gusto tenerte en nuestra comunidad.

 

Así que eres nuevo en Airbnb ¿Cuanto tiempo llevas? ¿Ya recibiste a tus primeros huéspedes? 

 

Cuéntanos si hasta ahora te ha surgido alguna pregunta sobre el funcionamiento de la plataforma. Nuestros anfitriones estarán encantados de ayudarte a resolver tus dudas.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Wilder21
Level 2
La Paz, Bolivia

¡Hola a todos! Soy Wilder, anfitrión de un acogedor monoambiente en el corazón de La Paz, Bolivia.

 

Con más de un año de experiencia, he recibido a una gran variedad de huéspedes, desde viajeros de negocios que buscan un espacio tranquilo para trabajar, hasta turistas que desean sumergirse en la cultura local.  Estoy encantado de recibir sus consejos y de compartir mis conocimientos como anfitrion Airbnb.

 

¡Saludos!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Wilder21, es un gusto saludarte y contar con tu participación en la comunidad.

 

Para nosotros es muy importante contar con tu participación y opinión en nuestra comunidad. ¿Te parece si te etiqueto en algunas conversaciones para que nos ayudes con tu opinión?

 

Quedo súper atenta y un saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias por el mensaje. 

Yo también soy nueva. Con muchas ganas de aprender y seguir mejorando 😊

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Freddy-Armando0, es un gusto contar con tu participación en la comunidad.

 

¿Cuando dices que eres nueva, quieres decir que ya recibiste a tus primeros huéspedes? o ¿Aún no? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

 

Un saludo y seguimos en contacto 😊

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ana-Oliva0
Level 2
Bogotá, Colombia

Hola mucho gusto soy anao, soy de Bogotá, me encanta viajar y montar bici,aeróbicos, caminar, de la zona donde vivo destacó el parkway. Avenida con gran variedad de restaurantes  y espacio para caminar, descansar y disfrutar de la. Naturaleza. Me gustaría me ayudarán con tips para q mi espacio sea más conocido. Gracias 

 

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia