¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.312 Respuestas 3.312
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Susan-Karina0, que interesante lo que nos cuentas, nunca había escuchado sobre estas playas. ¿Tienes algunas fotos que nos puedas compartir?

 

Me encantaría conocer este lugar 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula si son lugares hermosodesde mi Balcon se ve todo el mar es espectaculardesde mi Balcon se ve todo el mar es espectacular

Herbert179
Level 1
Bogotá, Colombia

Hola a todos!

 

Me alegra mucho unirme a esta maravillosa comunidad de Airbnb. Mi nombre es Herbert Granada Pinilla y soy nuevo en esta plataforma. Estoy emocionado de comenzar esta nueva aventura y de conocer a otros anfitriones y viajeros.

Un poco sobre mí: tengo 45 años, soy de Bogotá - Colombia; me encanta jugar al futbol, me gusta el cine y compartir con mis seres queridos, me gusta viajar y conocer nuevas culturas, decidi ser anfitrion para generar ingresos extra. y al mismo tiempo de conocer este modelo de negocio, me siento comprometido en ofrecer una experiencia única y acogedora para todos los que se alojen en mi espacio.

He creado un Aparta-Studio Acogedor, Esta ubicado en Bogotá en el centro historico, es el epicentro del turismo en colombia, cerca a grandes restaurantes, museos, historia imoportate de bogota y colombia. Mi objetivo es hacer que cada huésped se sienta como en casa y disfrutar de su estancia al máximo. Estoy aquí para aprender, compartir y colaborar con esta comunidad increíble, así que no duden en ponerse en contacto si tienen alguna pregunta o consejo.

 

¡Gracias por darme la bienvenida! Estoy deseando conectar con todos ustedes y contribuir a esta comunidad tan especial.

 

¡Saludos cordiales!

 

Herbert Granada 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Herbert179, que maravillosa presentación 😊

 

Nos encantaría contar con tu opinión en diferentes conversaciones de nuestra comunidad, tu experiencia es muy valorada acá 😊

 

Cuéntame si estás de acuerdo en que te etiquete en algunas conversaciones para contar con tu opinión.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mario3696
Level 1
Sonsonate, El Salvador

Soy Mario Alas, un gusto a pertenecer a la comunidad espero disfrutar de ésta gran aventura en Airbnb...

vivo en El salvador el país más pequeño de centro américa pero con un corazón grande para recibir a todos los huésped del mundo...

Trabajo para la industria azucarera,soy músico,me gusta el ciclismo, motocicleta, me gusta disfrutar de la naturaleza del campo y el mar...

he viajado a España,Francia,Estados Unidos de América, Ecuador, Panamá, Guatemala ,Honduras.

Bendiciones para todos !!!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mario3696, es un gusto saludarte.

 

Que dato tan interesante, no sabía que El Salvador era el país más pequeño de Centro América, lo que si he escuchado es que es muy hermoso y tiene unos paisajes espectaculares. ¿En que parte de El Salvador se encuentra tu alojamiento?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

María2664
Level 2
Málaga, Spain

Hola soy María 

Soy nueva  en la plataforma, tengo un piso pequeño en la costa del sol en Málaga, Benalmádena.

Saludos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @María2664, es un gusto tenerte acá en nuestra comunidad.

 

Aunque mencionas que eres nueva, me gustaría preguntarte si ¿Ya recibiste a tus primeros huéspedes?

 

Un saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula, si ya he tenido a mi primer huésped y tengo pronto un segundo huésped.

Saludos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Maravilloso @María2664, te deseo muchos éxitos con los huéspedes que vienen y con los futuros que vas a hospedar. 

 

En caso que tengas alguna pregunta, por favor no dudes en compartirla en nuestra comunidad, ya que nuestros anfitriones estarán encantados de ayudarte. También si te llegara a interesar, te recomiendo seguir los pasos de esta publicación para que nuestros expertos anfitriones te ayuden con sus consejos sobre tu alojamiento: Clic aquí: Pregunta a la comunidad "¿Qué debería mejorar de mi anuncio?" para recibir consejos

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Vale, muchas graciias 🤗

Un saludo.

Francisco2247
Level 1
Medellín, Colombia

Hola soy Fran Romero. Español viviendo 4 años en Colombia. He rentado varias veces una casa familiar en Cádiz, España. Ahora comencé con el alquiler de una casa de verano en Adra, Almería. Es un gusto saludarles y formar parte de esta comunidad.

Sergio1960
Level 2
Santa Ana, El Salvador

Hola a todos! 

 

Es un gusto formar parte de esta comunidad.

 

Soy de El Salvador, tengo 28 años y estoy comenzando en este mundo de hospedar.

 

Espero contar con su ayuda para mejorar cada día, aprende y crecer y por supuesto ayudar a todo aquel que lo necesite! 

 

Un saludo a todos 👋

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia