¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.372 Respuestas 3.372

Necesito dinero para mis estudios universitarios 

Hola, me llamo Hugo Granados, soy de Bogotá Colombia, tengo un hospedaje a solo dos horas y media de Bogotá, me gusta que las personas que se encuentran en mi hospedaje se sientan como en su propia casa. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Hugo980, mil gracias por compartirnos tu presentación.

 

¿En donde exactamente queda tu alojamiento? ¿Es clima calido?

 

Cuéntanos un poco mas.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buen día Paula, si mira mi alojamiento es una casa de campo con piscina, ubicada en el Departamento de Cundinamarca Municipio de Tocaima, conocida en Colombia como la ciudad de la salud por su tipo de clima que esta en los 28 a 36 grados. Esta zona cuenta con pozos de azufre que eran utilizados por los indígenas gracias a sus poderes curativos y aun están en funcionamiento la zona cuenta con unos paisajes hermosos, se respira naturaleza y esta a tan solo dos horas y media de Bogotá.

Ana-Luisa27
Level 2
Cartagena, Spain

Buenas tardes a todos,

 

Mi nombre es Ana. Llevo muy poquito como anfitriona y actualmente tengo una casa rural en Cartagena (España)

 

Espero poder aprender de todos vosotros y compartir experiencias para seguir mejorando en esta andadura...

 

Un saludo y gracias por acogerme!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ana-Luisa27, es un gusto tenerte en nuestra comunidad y poderte ayudar en lo que necesites mientras inicias este camino como anfitriona ¿Ya has recibido a tus primeros huéspedes?

 

¿Tienes alguna pregunta especifica para nuestros expertos anfitriones?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mili3237
Level 1
Turrialba, Costa Rica

Hola soy Mili de Costa Rica 

de Turrialba un pueblo hermoso mucha montaña, ríos, caminatas, volcanes, ufff muchas actividades por hacer por acá , rafting Ect 

administro 5 casas , 3 de ellas las empezamos a rentar en plena pandemia que fue cuando iniciamos recién en la plataforma, y las otras dos son de dos familias de Estados Unidos quienes construyeron sus casas acá enamosrados de turrialba y solo vienen dos veces al año , y yo estoy administrando sus casas , 

 

nuestro proyecto es ecoamigable usamos materiales como el bambú, barro y madera para la construcción los cuales están acá en la propiedad, 

 

tenemos una reserva con senderos y cataratas en la propiedad donde están las cabañas. 

estoy muy feliz de estar en este grupo y ser anfitriona la verdad disfruto muchísimo responder reservas y en especial esperar la llegada de los huéspedes , disfruto ser yo quien los atiende y les muestra todo lo que pueden hacer en la zona , que se sientan como en casa y darles una esperiencia . 

soy amante de la aventura, caminatas largas y la naturaleza.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mili3237 , ¡qué proyecto más increíble tienes y te doy la bienvenida a esta comunidad de anfitriones!

Cuéntanos un poco más sobre el espacio y su entorno.... ¡suena fantástico!

¿Cómo se te ocurrió esta idea, especialmente durante la pandemia y fue un reto para ti al principio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas noches, soy Jartlen Manuel, tengo ya 4 anuncios y hasta ahora no e podido alquilar nada, utilizar la plataforma me parece algo complicado. como saber los precios recomendables, estoy algo decepcionado

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jartlen-Manuel0 , bienvenido a esta comunidad de anfitriones de Airbnb 😉

Seguramente otros anfitriones experimentados sabrán asesorarte con tu consulta, ¿tus anuncios ya se encuentran activos?

Te recomiendo iniciar un nuevo hilo para que puedas preguntar a otros anfitriones de la comunidad y así puedan apoyarte mejor en tu proceso.

 

Si quieres puedes iniciar una conversación haciendo clic en este enlace:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

 

Un saludo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Paula! Mi nombre es Oana y soy nueva anfitriona. Tengo un piso precioso ❣️en El Espinar de Segovia ( España). Un saludo a todos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Oana679 , te acogemos con los brazos abiertos en este espacio para anfitriones 🙂


Cuánto tiempo has sido una anfitriona en la plataforma y cuéntanos un poco más acerca de tu alojamiento 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Maik252
Level 1
Alicante, Spain

Hola Soy Maik! Y llevo haciendo AirnB este verano y me gustaria consejos para la temporada baja para las playas

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia