¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.770 Respuestas 3.770
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Francisco2254, wow que divertido Corea del sur y Japón ¿Es la primera vez que visitas esta región del mundo? ¿Qué te ha inspirado a visitar Asia?

Cuéntanos un poco mas.

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Para mi no es la primera vez que voy a Asia, en especifico Japon, pero si para mi familia. Japon se me hace un país con una cultura totalmente diferente a la de México con mucha historia y una  gran mezcla de lo antiguo y lo moderno. En el caso de Corea del Sur es la primera vez que vamos todos y por lo menos en México es un destino de moda por el K-pop y los K-dramas; sin duda la cultura oriental es algo que quiero que mi familia conozca para tomar lo mejor de cada cultura, ver lo que hay en otras partes del mundo, regalarles un experiencia de vida y tomen el gusto de conocer y experimentar nuevos horizontes. Viajar te abre la mente!!!  

Hola a toda la comunidad . 

Soy Silvia y me estreno en Airbnb con un apartamento en la Costa del Sol  . En Estepona ,Málaga , España . El apartamento se llama "Mirador del puerto" y esta frente al Puerto Deportivo  , un lugar con mucho encanto , repleto  de actividades y ocio. 

Estoy muy ilusionada y he arreglado mi apartamento con mucho mimo esperando que lo disfruten muchos viajeros. 

Un placer estar aquí . 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Silvia2973 , ¡es un placer tenerte aquí!

Cuánto tiempo has sido una anfitriona en la plataforma?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura .

Soy nueva , no llevo ni un mes . Pero  me esta gustando la experiencia y aprendo rápido. 

Espero que se me de bien . 

Un saludito. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Silvia2973 , ¡feliz viernes! Estoy segura de que te irá muy bien 😉 ¿Ya has recibido a tus primeros huéspedes?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola . 

Gracias , igualmente . buen fin de semana !!!

Pues aún no he tenido ninguna reserva , por aquí parece que ha bajado la temporada de golpe , pero confío en que pronto tendré mis primeros huéspedes . 

Un saludito . 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Estoy segura que muy pronto empezarás a recibir reservas para tu alojamiento @Silvia2973 ...
¿cuál es la temperatura media en tu región en esta época del año?

-----

Espero que así sea , la verdad es que hay muchísimos apartamentos par alquilar . Pero aún hay turismo . Aquií en la Costa del Sol tenemos un clima ideal, hay sol casi todo el año y ahora en septiembre y octubre todavía se puede disfrutar de la playa . Es nuestro paraiso , por el que  a toso el mundo le gusta venir. 

Os animo a todos a venir alguna vez .

Un abrazo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Silvia2973 , ¡me encantaría venir y escapar del frío inglés! La región recibe mucho turismo de gente de países del norte ¿verdad?

-----

Azul47
Level 3
Leona Vicario, Mexico

Hola, mi nombre es Azul y soy Mexicana con 2 Airbnb's en Quintana Roo, Mexico. Nos enamoramos de este lugar por su naturaleza, la calidez de su gente, la variedad gastronomica, su fauna selvatica, la localizacion geografica que es muy central, estamos a 30 min. del mal Caribe y tenemos muchisimas atracciones aqui cerca para todo tipo de visitantes tanto nacionales como internacionales, como los "cenotes"  y balnearios, ademas de muchos parques tematicos, los conocen?

La verdad, nos encanta vivir aqui y poder ofrecer estancias de esta calidad a los visitantes de todo el mundo y disfrutar al mismo tiempo del paraiso en la tierra 🙂

Saludos a todos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Azul47 (que lindo nombre 😊) espero todo se encuentre muy bien.

Mil gracias por unirte a nuestra comunidad y compartirnos tu presentación.

Yo he visitado algunos cenotes en la Riviera Maya ¿Serán parecidos a los que mencionas?

Un especial saludo 🙂

-----

Azul47
Level 3
Leona Vicario, Mexico

Si exacto @Paula ,  los cenotes son lugares sagrados para los mayas, con agua muy fresca y cristalina que son una gran bendicion para la fauna, los habitantes y los visitantes, en tiempos de calor y sequia.

Si, estamos exactamente en el centro de la Ruta de Los Cenotes y la Riviera Maya, un paraiso en la tierra, que bueno que ya conoces por aqui, esperamos que esta zona siga desarrollando todo su potencial con Airbnb y esta grandiosa comunidad, recordemos que la union hace la fuerza 🤗

Miguel2604
Level 2
Cabo San Lucas, Mexico

Gracias por la invitación Paula y Laura,
Soy Miguel Rodriguez, regio de corazón nacido en Monterrey, a los 36 años fuí a vivir a Italia por 26 años con toda mi familia y hace casi 6 años decidí junto con mi esposa regresar a México con destino Cabo San Lucas en Baja California Sur y dedicarme 100% al Property Management y la verdad...

ME ENCANTA !!!   y lo disfruto mucho

Cabo San Lucas es un destino turístico que está creciendo mucho y es un paríso con una temperatura envidiable casi todo el año.

Espero poder dar mi contributo a esta comunidad, estoy a disposición!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miguel2604 , ¡será un placer tenerte aquí! 🥳

¡Bienvenido a nuestro foro para anfitriones de Airbnb! ¿Cuánto tiempo llevas siendo anfitrión y cuántas propiedades gestionas actualmente?

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia