¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.518 Respuestas 3.518

Hola a toda la comunidad . 

 Soy Silvia y me estreno en Airbnb con un apartamento en la Costa del Sol  . En Estepona ,Málaga , España . El apartamento se llama "Mirador del puerto" y esta frente al Puerto Deportivo  , un lugar con mucho encanto , repleto  de actividades y ocio. 

 Estoy muy ilusionada y he arreglado mi apartamento con mucho mimo esperando que lo disfruten muchos viajeros. 

 Un placer estar aquí . 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Silvia2973 , ¡es un placer tenerte aquí!

Cuánto tiempo has sido una anfitriona en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura .

 Soy nueva , no llevo ni un mes . Pero  me esta gustando la experiencia y aprendo rápido. 

 Espero que se me de bien . 

 Un saludito. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Silvia2973 , ¡feliz viernes! Estoy segura de que te irá muy bien 😉 ¿Ya has recibido a tus primeros huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola . 

 Gracias , igualmente . buen fin de semana !!!

 

 Pues aún no he tenido ninguna reserva , por aquí parece que ha bajado la temporada de golpe , pero confío en que pronto tendré mis primeros huéspedes . 

 Un saludito . 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Estoy segura que muy pronto empezarás a recibir reservas para tu alojamiento @Silvia2973 ...
¿cuál es la temperatura media en tu región en esta época del año?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Espero que así sea , la verdad es que hay muchísimos apartamentos par alquilar . Pero aún hay turismo . Aquií en la Costa del Sol tenemos un clima ideal, hay sol casi todo el año y ahora en septiembre y octubre todavía se puede disfrutar de la playa . Es nuestro paraiso , por el que  a toso el mundo le gusta venir. 

 Os animo a todos a venir alguna vez .

 Un abrazo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Silvia2973 , ¡me encantaría venir y escapar del frío inglés! La región recibe mucho turismo de gente de países del norte ¿verdad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Azul47
Level 2
Leona Vicario, Mexico

Hola, mi nombre es Azul y soy Mexicana con 2 Airbnb's en Quintana Roo, Mexico. Nos enamoramos de este lugar por su naturaleza, la calidez de su gente, la variedad gastronomica, su fauna selvatica, la localizacion geografica que es muy central, estamos a 30 min. del mal Caribe y tenemos muchisimas atracciones aqui cerca para todo tipo de visitantes tanto nacionales como internacionales, como los "cenotes"  y balnearios, ademas de muchos parques tematicos, los conocen?

La verdad, nos encanta vivir aqui y poder ofrecer estancias de esta calidad a los visitantes de todo el mundo y disfrutar al mismo tiempo del paraiso en la tierra 🙂

Saludos a todos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Azul47 (que lindo nombre 😊) espero todo se encuentre muy bien.

 

Mil gracias por unirte a nuestra comunidad y compartirnos tu presentación.

 

Yo he visitado algunos cenotes en la Riviera Maya ¿Serán parecidos a los que mencionas?

 

Un especial saludo 🙂

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Azul47
Level 2
Leona Vicario, Mexico

Si exacto @Paula ,  los cenotes son lugares sagrados para los mayas, con agua muy fresca y cristalina que son una gran bendicion para la fauna, los habitantes y los visitantes, en tiempos de calor y sequia.

 

Si, estamos exactamente en el centro de la Ruta de Los Cenotes y la Riviera Maya, un paraiso en la tierra, que bueno que ya conoces por aqui, esperamos que esta zona siga desarrollando todo su potencial con Airbnb y esta grandiosa comunidad, recordemos que la union hace la fuerza 🤗

 

Miguel2604
Level 2
Cabo San Lucas, Mexico

Gracias por la invitación Paula y Laura,
Soy Miguel Rodriguez, regio de corazón nacido en Monterrey, a los 36 años fuí a vivir a Italia por 26 años con toda mi familia y hace casi 6 años decidí junto con mi esposa regresar a México con destino Cabo San Lucas en Baja California Sur y dedicarme 100% al Property Management y la verdad...

ME ENCANTA !!!   y lo disfruto mucho

Cabo San Lucas es un destino turístico que está creciendo mucho y es un paríso con una temperatura envidiable casi todo el año.

Espero poder dar mi contributo a esta comunidad, estoy a disposición!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Miguel2604 , ¡será un placer tenerte aquí! 🥳

¡Bienvenido a nuestro foro para anfitriones de Airbnb! ¿Cuánto tiempo llevas siendo anfitrión y cuántas propiedades gestionas actualmente?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Miguel2604
Level 2
Cabo San Lucas, Mexico

Hola Laura, llevo casi 6 años más que todo como cohost, inicialmente yo publicaba las propiedades de mis clientes en mi cuenta de Airbnb, después decidimos, entre los propietarios y yo, de migrar los anuncios a sus cuentas personales y continuar como cohost. 
actualmente gestiono 14 propiedades, un buen número ahora se encuentran con contratos a largo periodo. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Wow @Miguel2604 , ¿y los gestionas todos tú?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia