Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.684 Respuestas 3.684
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mariate192 , ¡bienvenida a este foro para anfitriones de Airbnb! ¿Cómo ha sido tu experiencia hasta ahora como anfitriona?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias Laura por la bienvenida,soy anfitriona profesional  desde 2014, empecé  con mi propio apartamento...llevo muchos años  en Airbnb desde hace tiempo y sobre todo desde este verano 2024 estoy un poco preocupada por la gestion de las reseñas de los huéspedes  hacia los alojamientos.  Por eso quiero saber si hay más anfitriones con el mismo sentir.  Gracias  y un saludo 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mariate192 , ¿qué te preocupa actualmente con respecto a las reseñas?

 

¿Te gustaría comenzar un nuevo hilo para pedir consejos y experiencias a otros anfitriones? Te dejo el enlace para que inicies una nueva conversación a continuación:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

 

 

¡Espero que te sirva de ayuda! 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Nelso462
Level 2
Dénia, Spain

Hola buenos dias mi nombre es nelso soy venezolano y bueno tambien español vivo en españa en gandia me encanta viajar y conocer culturas diferentes estamos a la orden por la comunidad valencia en especial gandia gracias 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nelso462 , bienvenido a esta comunidad de anfitriones 😉
¿Cuánto tiempo hace que eres anfitrión?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hace apenas 2 meses como anfitrion pero ha sido una buena experiencia

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué bueno escuchar eso, @Nelso462 ! ¿Cuántos anuncios gestionas en este momento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola en estos momentos solo gestiono 1 esperamos a midad del otro año 2025 gestionar otro anuncio gracias 

Roxana290
Level 2
Alicante, Spain

¡Hola a todos! 

 

Soy Roxana y estoy disfrutando de la vida en Alicante, donde el sol brilla tanto que creo que podría servir de lámpara de escritorio. ☀️💡 Llevo 2 años en la plataforma de Airbnb y ha sido una aventura increíble llena de momentos divertidos y conexiones especiales.

 

Aquí, las playas son tan hermosas que uno podría pensar que son parte de una película de vacaciones... ¡y a veces me encuentro intentando hacer “casting” para las olas! 🌊🎬

 

Algo divertido sobre Alicante: tenemos el castillo de Santa Bárbara, que es tan grande que podrías perderte buscando el baño. ¡Pero no te preocupes, las vistas son tan impresionantes que ni te darás cuenta de que no sabes dónde estás! 🏰👀

 

Estoy emocionada de ser parte de esta comunidad

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Roxana290, es un verdadero gusto tenerte en nuestra comunidad y mil gracias por compartir tu presentación.

 

¿Cuál es la mejor epoca para visitar Alicante?

 

Un saludo

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

A mi me gustan mas los meses de Sept y Oct porque no hay tanta gente y aun hace buen tiempo, ya depende del gusto de cada uno.  Mayo también, pero si ya uno  busca  fiestas locales como el San Juan, en Junio se celebran las Hogueras (fuegos artificiales, música,  quema de las Hogueras)....El fuego, los desfiles, las mascletàs y el ambiente festivo marcan la esencia de estas celebraciones que se viven con pasión y alegría.

Veronica1522
Level 2
Cáceres‎, Spain

Hola!!! Encantada 

Me llamó Verónica soy de Cáceres Extremadura España , estoy recién llegada , tan solo he tenido a una encantadora huésped en mi casa pues me puse pachucha y decidí reponer fuerzas y aprender en este kit_-kat. Y aquí estoy , un poco de parrilla. Encantada de charlar y de leeros a los que tenéis más experiencias que seguro aprendere mucho.Un Saludo desde Cáceres .

Veronica1522
Level 2
Cáceres‎, Spain

Hola Paula Juraría que había escrito.

Hola Me llamó Verónica , vivo en Cáceres , Extremadura , España . Estoy recién llegada , he comenzado preparando dos habitaciones ya que mis hijas volaron y tan sólo he tenido una huésped encantadora .Pero he tenido un problemilla de salud y he decidido parar y aprovechar para aprender un poco de vosotros que lleváis más tiempo y así voy recuperándose. Trabajo en un Hospital en la limpieza por el turno de discapacidad, pero mi vida ha sido siempre de grandes transformaciones , desde ser comercial de del sector inmobiliario pasando por el sector del automóvil , bebidas espirituosas, pescaderías y lo que me proponga ....y también me encanta viajar . ..un saludo para tod@s

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Veronica1522 , bienvenida a nuestro foro para anfitriones de Airbnb 😉

 

¡¡Seguro que aprenderás un montón de la experiencia de otros anfitriones!!
¿Qué tal ha ido esta primera experiencia como anfitriona en casa?

¡wow, has tenido tantos trabajos diferentes! ¿Cuál te gustó más?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura , Buenas tardes.

La experiencia ha sido Guauuu, la chica era encantadora y también eso ayuda...y sobre tu pregunta es difícil porque todas tienen que ver con el trato al público de echo mi familia se han dedicado al pescado estando en una ciudad de interior y es algo que lo he vivido de niña en los mercados , sin embargo el primer trabajo remunerado fue en el mundo del automóvil que es apasionante , tenía 20 años no tenía ni idea es como todo en la vida actitud y adtitudes. Eso te lleva aprender al mundo de la financiación , seguros y muchos mas sectores relacionados , se viaja mucho hay que hacer equipos , llegar a objetivos y rappell , fue una experiencia maravillosa que luego más tarde repetí estuve en el mismo grupo . Y del resto te digo lo mismo las bases son las mismas cambia el producto, las necesidades tocas los mismo círculos .Mi padre dice que hay que enamorarse del trabajo un poco , sino llevas una Cruz todos los días...jajajaja

 

Todos tienen su parte divertida

Te aseguro que sigo manteniendo contacto con los compis .

Bss

 

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia