¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.521 Respuestas 3.521
Mechthild21
Level 1
San Lorenzo, Bolivia

soy Mechthild, alemana - boliviana, vivo 35 años en el sur de Bolivia, San Lorenzo - Tarija, arquitecta, comprometido con los paisajes culturales del vino y de la vid, de su gente abierta y amable. Me gusta hacer caminatas largas en los paisajes espectaculares en la cercania.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mechthild21 , ¡bienvenida a nuestro foro para anfitriones! Cuánto tiempo hace que estás en la plataforma y como eres arquitecta, ¿fuiste tú la responsable de dar estilo a tu espacio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jessy-Karina0
Level 1
Cancún, Mexico

Hola , mi nombre es Jessy tengo 27 años, vivo en Cancun empecé a ofrecer mi casa para renta vacacional en septiembre de este año espero que me vaya muy bien .

Adda-Jabel0
Level 1
Tulum, Mexico

Hola soy Adda y acabo de abrir mi apartamento en Tulum para rentar

Lily631
Level 2
Trujillo, Peru

¡Hola! Soy Lily, de Trujillo, Perú.
Soy una persona apasionada por ofrecer una experiencia cómoda y acogedora a mis huéspedes. Tengo tres alojamientos: dos en la ciudad de Trujillo y uno frente al mar en Huanchaco, cada uno diseñado para brindar una estancia única. Me encanta compartir recomendaciones sobre la zona, ya sea para que disfruten de la cultura local o relajarse junto al océano. Estoy siempre disponible para ayudar con cualquier necesidad durante las visita. 

¡¡¡Saludos a paula y a esta gran comunidad!!!

Mi nombre es Karen Lidia, Soy anfitriona de Airbnb por más de 3 años , vivo en Puerto Plata, República Dominicana. Un destino Turístico que lo tiene todo😊 Playas, montanas, historia, cultura, hermosos balnearios, rica comida y sobre todo: gente muy amable ¡Si vienen, seguro querrán volver!😘 Disfruto mucho ser anfitriona, y me gustaría ayudar otras personas que inician en Airbnb siendo su Co-host, así que me pueden contactar sobre cualquier interés, curiosidad u orientación sobre mi hermoso Puerto Plata y/o ser anfitrión an la zona.  Un placer estar compartiendo por aquí con ustedes, quedo a la orden!  

 

 

Monica2933
Level 1
Escamplero, Spain

¡Hola a todos!
Soy Mónica, una anfitrión  con experiencia y estoy buscando colaborar como coanfitrión en la zona de Asturias.  Si alguien necesita apoyo con la gestión de reservas, atención a los huéspedes, supervisión de limpieza o simplemente un refuerzo para que la propiedad esté siempre a punto, me encantaría ayudaros 

Un Placer formar parte del grupo y Saludaros!!

 

Hola, soy Raul, Español y con un pequeño alojamiento en la costa de Almería. Este verano lo he ofertado y la intención es volver a hacerlo el próximo julio y agosto de 2025. La verdad que he entrado porque tengo una duda o crítica que intentaré comentar o debatir, pero será más adelante, primero habrá que familiarizarse con esta comunidad. Un saludo a todos. 

Claudia4165
Level 1
Viña del Mar, Chile

Hola Paula como estás? Soy Claudia y cumpliré un año de anfitriona a fines de Diciembre, soy superhost y mi espacio que en Reñaca ciudad costera Viña del Mar, Chile.

Estoy un poco decepcionada porque a pesar de que tengo buenísimos precios han bajado a 0 las reservas.

Me gustaría saber que es lo que está pasando

Hola Paula. Mi nombre Osvaldo. Tengo mis departamentos publicados en Airb&b recientemente. Aun no he finalizado ninguna operación, pero si uno de ellos esta reservado. Estoy en la ciudad de Buenos Aires. Y se me presenta un problema muy local. Resulta que el alquiler esta valorado en dolares. y habilite Pay Pal para cobrarlo. 1) Puedo transferir los dolares de Pay Pal a mi cuenta bancaria en dolares? 2) Me gustaría que me puedan pagar tambien en pesos argentinos, pero no se a que tipo de cambio me habían la conversión a pesos ya que aqui hay un tipo de cambio oficial y otro real. Espero haber sido claro en las preguntas. Quedo a la espera de alguna respuesta. Gracias

Estoy en la ciudad de Buenos Aires en el barrio de Belgrano. Lugar hermoso para vivir y disfrutar de paseos, caminatas y conocer las diferentes ofertas gastronómicas. El barrio es muy antiguo, y tiene calles muy arboladas y casas y edificios muy elegantes. Asi mismo es tranquilo y seguro. Por lo tanto muy requerido para alquilar propiedades. Saludos

Riveras0
Level 1
Algarrobo, Chile

Mi nombre es Alejandra , me encuentro en la quinta region de chile, especificamente en Algarrobo el llitoral de los poetas, es la costa mas linda y nuestras cabañas son en pro de animales rescatados, las construimos con el fin de solventar esta mision con un total de 18 perros y 11 gatos , quisieramos tener mas rescatados pero es el limite que podemos sostener , y ahora ayudamos a fundaciones de rescate animal con parte de nuestros ingresos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia