Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis ...
Última respuesta
Hola a todos
Este mes, les propongo un quiz de emojis sobre el tema del otoño y Halloween
Su misión si deciden acept...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola @Jose-Manuel109, que gusto tenerte acá 😊
¿Ya has recibido a tus primeros huéspedes? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?
Un saludo,
Hola a todos.
Somos Hotel Siete Lunas, ubicados en el hermoso pueblo mágico de Sayulita, Nayarit, México.
Durante años estuvimos limitados a otras plataformas digitales de hotelería y justo hace una semana tomamos la decisión de incursionar en el mundo de AIRBNB.
Esperamos trabajar de la mano con este nuevo equipo que se suma a siete lunas y poder complementar nuestros conocimientos con las ideas compartidas de los demás anfitriones de la zona.
Estimadas Paula y Laura, les agradecemos esta bienvenida y estamos a la orden para cualquier cosa. Saludos Cordiales a todos.
Atte. Arq Eduardo Delgado
Gerente General de Hotel Siete Lunas
Hola @Siete-Lunas0, que gusto contar con tu participación acá. Bienvenido a Airbnb.
¿Ya has recibido a tus primeros huéspedes?
Un saludo,
Hola Paula, buenas tardes.
Esperemos te encuentres de lo mejor.
Con respecto a tu pregunta - No, aún no tenemos reservas.
Pero somos pacientes, sabemos que pronto llegaran los clientes.
Excelente día a todos.
Hola Paula, un gusto en saludarte!
Soy mexicano arrendando departamentos en Chile, espero seguir aprendiendo para dar mejores experiencias a mis huéspedes.
Hola @Alejandro1989, que gusto tenerte acá.
¿Hace cuanto tiempo estás con Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?
Un saludo,
Buenos días,
Soy Esther y ayudo a mi madre a alquilar unas habitaciones en su vivienda, que está en el Norte de Mallorca, Sa Pobla, pueblo de interior pero a 10 minutos en auto de las playas de Alcudia, Pollença, os animo a conocerlos.
Hola @Esther1152, muchas gracias por la invitación, no había escuchado sobre el pueblo que mencionas ¿Qué es lo más representativo de esta area?
Un saludo,
Gracias . Soy Miguel, tengo un pequeño apartamento alquilado en Marbella y estoy encantado de encontrar este grupo.
Bienvenido @Miguel-Ángel55 , cuéntanos hace cuánto que llevas tu apartamento y qué tal la experiencia hasta ahora.
Hola Paula!
Soy Pilar, de Argentina 🇦🇷, mamá de 4 hijos ya grandes que viajan mucho y como me queda mi casa libre la alquilo temporalmente .
Vivo en una ciudad a 400KM de la capital rodeada de sierras y naturaleza.
Me ayuda mucho recibir consejo de quienes ya son más expertos.
Un abrazo
Bienvenida @Pilar822 al foro de anfitriones de Airbnb. ¿En qué ciudad recibes huéspedes?
Y sobre recibir consejos de expertos, has caído en el lugar idóneo porque en este foro muchos usuarios expertos que te pueden ayudar con posibles dudas y darte consejos.
Te animo ha hacer preguntas aquí: Inicia una conversación
Y que visites la sección de Tutoriales llena de guías creadas por anfitriones como tú .
Hola desde Isla Mujeres, Mexico!
Hola @Leandro553 bienvenido al foro. Explícanos un poco de Isla Mujeres, ¿qué tal ser no solo anfitrión, sino superanfitrión ahí?
buenas tardes a todos!! mi nombre es Jonathan y es mi primera experiencia como anfitrión,
en la actualidad vivo en Chile, en región de los lagos , en la hermosa y mítica carretera austral.
ya todo preparado para recibir a mis primeros huéspedes desde el mes de noviembre. un saludo a todos