¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.595 Respuestas 3.595
Jonathan2664
Level 1
Salinas, Ecuador

Hola! soy nuevo en esto tengo 27 años, tengo una casa en Salinas-Santa Elena-Ecuador, me agrada saber que existe una comunidad tan amable. Estoy para aprender y ayudar en lo que pueda :)!!

Walter-Marcos0
Level 1
Miraflores, Peru

hola. Soy Marcos choque. ya utilizando la plataforma  +6años . como huésped y 1 años como anfitrión,hasta ahora todo genial.-

Cesar1072
Level 2
Málaga, Spain

Hola Paula : soy  Cesar y novato total. Soy medico (Traumatólogo) ya jubilado y debido a mi trabajo he viajado por toda Europa, América (Norte y Sur) y parte de Asia y África , aprendiendo y enseñando. Vivo en Málaga (costa del sol) . 

Me gusta la Navegación a Vela y el Golf y he sido muy afortunado al haber conseguido atravesar el Atlántico a vela en el año 1.992 desde Huelva a Miami.

Ahora estoy dispuesto a ocupar muchas horas con este tema del Turismo Rural porque tengo una Finca en el corazón de Sierra Morena (Montoro- Cordoba de España) y le he hecho una serie de mejoras muy Interesantes para que pueda ser agradable y atractiva a los que quieran descansar y pasar unos días agradables. 

Os invito a que la visteis y se llama "Molino los Cardenes 1911".. 

Un afectuoso saludo a todos

Claudio1278
Level 1
Stgo, Chile

Hola Soy nuevo en la comunidad y quiero mejorar la frecuencia de reservas del alojamiento, tienes algunas sugerencias? 

Gustavo-Antonio1
Level 1
México D.F., Mexico

Durante mi emprendimiento siendo Host de diversos alojamientos, he aportado a la competitividad económica en los alrededores ya que cuento con pequeños restaurantes que cocina comida especial para cada 1 de los huespedes que llegan desdé comidas típicas de la ciudad de Mexico como a disfrutar comidas echas por personas mexicanas de sus regiones o países. He comprendido que hay huespedes que son muy exigentes y con poca empatia a nuestro trabajo ya que ser Host ayuda no es una tarea fácil, desdé como arreglar o decorar nuestra vivienda hasta que tipo de suavizante meter en ropa de cama, (sugiero que sean suavizantes hipoalergenicos). También conocemos las necesidades de cada 1 de nuestros huespedes y con eso mejorar nuestros espacios. Espero y sea de ayuda mi respuesta y tengan un excelente día.

hola a todos me presento mi nombre es jose luis lamus torres 

soy de aca de cartagena colombia 

soy nuevo en esta plataforma y quisiera aprender mas ya que cuento con mi casa a  orillas del mar caribe exactamente en playa blanca baru 

 

David12741
Level 1
Madrid, Spain

Buenas tardes Paula! Me llamo David y es un placer ser anfitrión de Airbnb realmente funciona muy bien. la vivienda que se alquila está en Benidorm y es primera línea de mar, creo que está reformada muy bonita. 

Stefany98
Level 2
Santa Marta, Colombia

Gracias por crear este espacio! como Anfitrión puede representar una gran ayuda para gestión y apoyo.  Soy Stefany y ya llevo 4 años siendo host en Airbnb, actualmente tengo 3 apartamentos en la ciudad de Santa Marta - Colombia, con una ubicación bastante central ya que están a solo 5 mins del centro de la ciudad;  he tenido que pausar las publicaciones ya que no me encuentro en el país, por eso me apoyo en la comunidad para encontrar una empresa o persona que pudiera ayudarme en esta gestión.  Les estaré muy agradecida!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Stefany98 je visto que ya has creado una publicación al respecto. A ver qué te dice la gente, mientras tanto te animo a que uses la barra de búsqueda con palabras clave como  Santa Marta - Colombia para ver si encuentras otros anfitriones que te puedan decir de empresas que sepan ellos. 

 

¿Lo has probado? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola soy María de Gran Canaria, acabo de poner mi vivienda en esta plataforma que creo que tiene mucho potencial no sólo porque en invierno en Canarias el clima es muy bueno sino porque mi casa está cerca del mar. Mi vivienda es independiente  aunque està en un complejo. Muy cerca de playas, tiene una cala que combina arena y rocas. Con unos atardeceres espectaculares.Es una zona tranquila para pasear, 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-Del-Carmen66 , bienvenida al foro online de anfitriones de Airbnb, ¿cómo está yendo la cosa hasta el momento? ¿alguna reserva ya? sé que no es temporada alta, aunque en las islas Canarias siempre es buena época, pero me pregunto cómo estás empezando. 

 

Creo que has caído en el lugar idóneo si estás empezando porque en este foro muchos usuarios expertos comparten sus consejos y para empezar no hay nada mejor que ser anconsejado por anfitriones más expertos. 

 

Te animo ha hcwr preguntas aquí: Inicia una conversación 

 

Y visites la sección de Tutoriales de llena de guías creadas por anfitriones como tú .

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia