¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.943 Respuestas 3.943
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan-Jose77, mil gracias por compartir tu presentación 😊

¿Hospedas una habitación del alojamiento en el que vives? o ¿Rentas un alojamiento completo?

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas Paula,

la vivienda es un Duplex , tienes 60 m2 y con una sola habitación en la plata alta.

En la plata alta hay una habitación preparada con cama matrimonio y otra cama nido, baño completo, terraza, ropero empotrado y aire acondicionado.

lo alquilamos completo.

Es un duplex muy acogedor, tanto la vivienda como el residencial privado que somos 44 vecinos.

La vivienda está a 14 minutos andando de la playa y en una zona de pinares con campo de Golf.

Espero que alguno lo disfrute al menos igual  que otros huéspedes y mi familia

saludos

Daniel13783
Level 2
Vitacura, Chile

Buenas tardes, Daniel por acá, soy de Santiago de Chile, vivo en Vitacura estoy comenzando como coanfitrión, tengo un departamento a cargo en Las Condes y me gustaría tener más oportunidades, si alguien necesita que administre su departamento en el sector oriente de Santiago, yo feliz de ser su coanfitrión! 
Saludos!!!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Daniel13783, mil gracias por compartir tu presentación, si te entiendo bien, además de ser co-anfitrión, ¿También eres anfitrión? ¿Correcto?

Saludos,

-----

Hola @Paula gracias, soy co-anfitrión, el departamento que administro es de un familiar mío.

Hola a todos!

Soy María y llevo alquilando mi piso en Vigo desde hace aproximadamente un año. Quiero aprovechar esta oportunidad para presentarme y agradecer de antemano a toda la comunidad por la ayuda que ya me habéis ofrecido y que sé que seguiré recibiendo.

Un saludo especial a @Laura @Paula y gracias por vuestra gestión y apoyo como Community Managers. Estoy encantada de formar parte de este grupo y estaré más que feliz de ayudar en lo que pueda.

¡Un saludo a todos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @María2700 ! Qué lindo mensaje para leer por la mañana, ¡ha sido un verdadero placer ayudarte en tu camino como anfitriona! 💖

Este es exactamente el propósito de esta comunidad: que las anfitrionas y anfitriones se ayuden y aprendan unos de otros. Es un honor ser parte de tu viaje aquí, y espero seguir viéndote en este foro, hecho por y para anfitriones.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Oscar1304
Level 1
Liberia, Costa Rica

Hola Paula, gracias.

Soy Oscar, soy de Costa Rica. Llevo ya varios años con la plataforma y tengo dos propiedades en la misma.

Gracias y un gusto conocerle 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Oscar1304 ! Es un placer tenerte aquí en la comunidad. Cuéntanos un poco sobre tu historia y cómo comenzaste a ser anfitrión en Airbnb. 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

buenas yo soy de Perú , pero vivo en la zona de fortlauderdale , gracias

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Marlene582, es un gusto saludarte 😊

¿Hace cuanto eres anfitriona de Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

Un saludo,

-----

Silvia2941
Level 1
Cdad. de Mexico, Mexico

Hola, gracias por el espacio soy Silvana de la CDMX. MÉXICO vivo en un lugar con historia y muy cerca del centro de COYOACAN. Tengo 3 meses como anfitriona junto con mi familia y para apoyarnos con algo extra de ingresos.  

Por cuestiones familiares no he podido viajar tanto como me gustaría, espero poderlo hacer próximamente con mi Esposo e hijos y si no solo viaje de pareja 😁

Hasta ahora he tenido buenas experiencias con los huéspedes que han llegado a mi Estancia espero que siga así. Aunque con eso de las regulaciones nos tienen en incertidumbre de las repercusiones que pueda llegar a ver.  

Nuevamente gracias y bendiciones a todos. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Silvia2941 , bienvenida a nuestro foro de anfitriones! Espero seguir viéndote por aquí 😉

He escuchado algo sobre las regulaciones recientes en tu país... ¿Podrías compartir un poco más de información al respecto? ¿Es a nivel nacional o regional?

-----

Hola Laura, vivo en la Isla de Margarita Venezuela, soy arquitecto y mi hospedaje está en Porlamar una avenida icónica de la Isla, cerca de todo inclusive el mar.

cuando no trabajo estoy dibujando, armando esculturas, leyendo o en el mar.

Por cierto hijo de una Bogotana

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Margarita-Princess0 , ¡bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! ¿Fuiste tú la persona responsable de decorar tu propio espacio?

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia