¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.929 Respuestas 3.929
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jesus1066, un especial saludo y mil gracias por compartir tu presentación 😊

¿Ya has recibido tu primer huésped ahora que estás retomando? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola a todos,

Soy Federico y trabajo en la administración de propiedades hace unos años, más que todo con experiencia en Argentina e Israel, donde tengo unidades en ambos países. Actualmente, estoy en Córdoba Capital, aunque suelo viajar bastante a medida que el tiempo me lo permita. Me encanta descubrir más sobre Argentina en cada oportunidad y conocer lugares nuevos para poder compartir las mejores experiencias con mis huéspedes.

Trabajé mucho con Airbnb antes, pero siempre para otros; ahora decidí dar el siguiente paso y dedicarme a esto por mi cuenta, buscando hacer crecer mi propia empresa. Viajar me fascina, y tuve la suerte de conocer a muchas personas a través de este camino; espero seguir con esa misma dinámica.

No soy un experto, pero estoy listo para aprender y para ayudar a quien necesite con dudas o preguntas generales. ¡Ojalá nos vaya bien a todos y cada vez mejor!

¡Saludos!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Federico1235, maravillosa presentación, mil gracias por compartirla en nuestra comunidad 😊

¿Te gustaría que te etiquetara en algunas conversaciones para obtener tu opinion en preguntas e inquietudes que tengan algunos anfitriones?

Seguimos en contacto 😎

-----

Hola @Paula  un placer.
Por supuesto, feliz de poder aportar cuando se necesite. ¡Estamos para ayudarnos entre todos!

¡Un saludo a todos y buen fin de semana!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Mil gracias por tu respuesta @Federico1235, veo que estás hospedando en Francia ¿Qué te ha llevado allá?

Un saudo,

-----

Carmina44
Level 1
México D.F., Mexico

Hola, soy Carmina Aguirre, Anfitriona en Ciudad de México, recién hace 5 semanas. Estoy muy contenta con esta experiencia, ya que considero tener vocación. El espacio que ofrezco está muy cuidado y está genialmente céntrico!!! 

Les mando un abrazo! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carmina44, es un gusto tenerte acá 😊

Muchos éxitos en tu camino como anfitriona ¿Ya has recibido tus primeros huéspedes?

Un saludo,

-----

Hola Paula! Sí, ya he recibido varios huéspedes y estoy encantada y, bueno, aprendiendo sobre la marcha. 🙂

Wences13
Level 2
Vigo, Spain

Hola buenas tardes soy Wences, un Saludo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Wences13 ! ¿Eres anfitrión en Vigo o en otro lugar?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura , En Vigo . 

Nathalia152
Level 2
Panama City, Panama

Hola mi nombres es NATHALIA *, soy administradora de empresas, estoy casada, soy Colombiana pero vivo en Panamá hace 10 años, es la primera vez que publico un anuncio, soy nueva y me gustaria saber mas , estoy alquilando junto con mi esposo , un apartamento cerca a la playa a 45 min de Ciudad de panama, tiene capacidad para 6 personas y tiene un club de playa.

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Nathalia152 , bienvenida a nuestra comunidad! ¿Hay algo en particular que te gustaría preguntar a otros anfitriones? Te dejo el enlace para que puedas iniciar un nuevo hilo y tu pregunta tenga más visibilidad:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

¡Espero que te sea útil!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Dayron8
Level 1
Cartagena, Colombia

Hola soy Dayron González, tengo un apto en Cartagena Colombia, ubicado en la zona norte de la ciudad la cual cuenta con las playas mas lindas y seguras. Encantado de poder atenderlos y brindar mi amistad con la mejor atención en lo que me necesiten.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Dayron8 , me encanta Cartagena, es un lugar realmente hermoso! ¿Cuánto tiempo llevas siendo anfitrión?

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia