¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.880 Respuestas 3.880
Victor4340
Level 1
Fiumefreddo Bruzio, Italy

Muchas gracias! Gestiono de forma remota la plataforma y administro el dinero. Luego en Tandil mi madre se encarga de recibir a la gente y coordinar con la gente que va a limpiar el alojamiento. 
 Por el momento estamos en Italia realizando el trámite de reconocimiento de ciudadanía mía por parte de mis antepasados, y cuando finalice, volveremos un tiempo a Argentina y luego iremos a Australia al menos un año. Ya después queremos asentarnos en algún lugar. Pero no sabemos bien aún dónde. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Wow @Victor4340 , entonces seguirán viajando por un buen tiempo, ¿verdad?
¿Todo va bien hasta ahora con esta forma de gestionar el alojamiento, o crees que tendrán que ir de vez en cuando al alojamiento para verificar cómo se está llevando todo?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Manuel-Antonio10
Level 1
Guate, Guatemala

Hola soy Manuel Andrade de Guatemala y recién pusimos nuestra casa de playa en esta plataforma, la verdad que el primer día de lanzamiento estuvo muy emocionante porque tuve varios intentos de reserva y de hecho ahí logre reservar lo que tengo hasta el momento que son 2 reservas, pero bien me siento motivado por seguir adelante. Sin embargo después del día de lanzamiento solo he tenido un contacto mas y pues no se si eso sea normal o talvez debo de hacer otras cosas para conseguir mas reservas, así que si alguien me puede dar consejos son bienvenidos. 

Estoy a las ordenes en Guatemala, un gusto de saludarlos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Manuel-Antonio10, bienvenido a nuestra comunidad, has llegado al lugar ideal para contactar a otros anfitriones 😊

Te recomiendo que inicies una nueva conversación en el siguiente link haciendo esta pregunta a nuestros anfitriones, de esta manera tendrás mayor visibilidad y respuestas.

Acá te dejo el link donde puedes hacer esto: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

Saludos🌸

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Haly113
Level 2
Alicante, Spain

Hola Paula y a todos!, Soy Haly y soy nueva anfitriona, Soy Ingeniera Informática así que combino mi trabajo con esta labor que me encanta. Soy de Cuba pero vivo en Alicante y me parece una ciudad maravillosa así que aprovecho para presumir de ella con mis clientes.  Gracias por la bienvenida!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Haly113 , ¡bienvenida a nuestra comunidad, es un placer tenerte aquí con nosotros! ¿Hace cuánto tiempo comenzaste en la plataforma y has logrado manejar todo bien hasta ahora?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Rosario506
Level 1
Seville, Spain

Hola! Soy Rosario. Encantada de conoceros. Alojo en una habitación con baño en mi domicilio habitual, donde vivo con mi marido, Ricardo.

Rosario506
Level 1
Seville, Spain

Ya llevo más de un año alquilando en airbnb. Vivo en Sevilla (España)

Martin5842
Level 2
CABA, Argentina

Hola Paula, mi nombre es Martín. Soy anfitrión de Airbnb desde hace ya 8 años. En ese tiempo me tocó disfrutar de todas las experiencias y recuerdos que uno va generando, las buenas, las malas y las sorprendentes. Vengo a conocer la comunidad de anfitriones para ver puedo aprender y también hacer contactos para cuando necesite un anfitrión que me ayude con un check in que se me complica por horarios, o tips de lugares y servicios para recomendar a mis huéspedes que puedan mejorar su experiencia en la ciudad.

Maria-Fernanda100
Level 1
Bogotá, Colombia

Hola a todos!! 

Soy nueva en la comunidad y feliz de pertenecer a ella,  llevo ya 8 meses de host, mi alojamiento se encuentra en Bogotá.

Soy Colombiana, vivo ahora en Madrid. 

buenas tardes quisiera saber por que esta bloqueado el calendario no me permite modificar

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia