¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.894 Respuestas 3.894
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Gabriela1730, un especial saludo y gracias por unirte a nuestra comunidad de anfitriones.

¿Ya te has puesto en contacto con el equipo de soporte para entender esta situación?

Un saludo y nos cuentas como avanza todo. 

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Cesar1038
Level 1
Tecate, Mexico

Hola mi nombre es César Adrián, soy nativo de Tecate, Baja California, México. 

Me gustan las actividades al aire libre y viajar tan frecuente como pueda. Amo mi país después de haber conocido otros, me compromete a ser cálido y ofrecer lo mejor con mis huéspedes. 

Mi lugar es un rancho familiar muy cerca de la ciudad y con vista al cerro del Cuchumá, cerro místico y lleno de vibrante energía.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cesar1038 , ¡bienvenido a nuestro foro de anfitriones! ¿Cuánto tiempo llevas siendo anfitrión y cuál es tu cosa favorita de esta experiencia? 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Yanina83
Level 2
San Martín de los Andes, Argentina

Hola , soy Yanina, mi trabajo principal es la liquidación d eimpuestos y tengo un departamento en San Martín de los andes que alquilo por Airbnb. Me encanta viajar y tratar con los huéspedes. Armé el departamaneto con mucho amor y como si fuera a hospedarme yo, es decir , con las cosas que me gustaría recibir si voy a otro lugar. Ya llevo un año usando la plataforma y me parece un 10!!! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yanina83 , ¡gracias por compartir tu alegría con nosotros aquí! ¿Cuáles son las cosas que incluiste en tu anuncio que a ti te gustaría encontrar como huésped? 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mayra-Matilde0
Level 1
Santo Domingo, Dominican Republic

Saludos Paula.  Estoy super emocionada de haber colocado mi proyecto en esta plataforma, me gusta mucho realizar actividades al aire libre, también tener muchas y nuevas amistades.  Tengo la esperanza que muchos huéspedes van a visitar la Isla Saona.

Muchas gracias por recibirme en esta comunidad para intercambios y realimentación, estoy en proceso de aprendizaje de anfitriona.

Abrazos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mayra-Matilde0 , ¡bienvenida a este espacio para anfitriones! Cuéntanos un poco sobre tu espacio y la zona, ¿qué tan remota es Isla Saona? ¿Es un lugar muy turístico o más bien una joya escondida? 😊

-----

Hola  Paula  ,  Hola  amigos  soy de Buenos  Aires 

Gonzalo486
Level 1
Madrid, Spain

Buenos días!, Soy Gonzalo, tengo 35 años. Vivo en Pontevedra pero mi alojamiento está en Madrid. También comentarles que soy  arquitecto por lo que cualquier consulta técnica que necesite estoy a su disposición sin problema 😌

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gonzalo486 , ¿cómo gestionas tu alojamiento a distancia? ¿O la distancia entre Pontevedra y Madrid es corta?

-----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia