¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.934 Respuestas 3.934

Hola nena!

Vienen desde São Paulo, ya me siento bien, cero nervios luego que intercambié algunas palabras con la chica que hizo la reserva 🙂 Gracias!!

Hola.

Gracias por recibirme en buestra comunidad soy nuevo en esto de alquilar y espero tenerlo todo listo para el vereno.

Un saludo

Álex4
Level 1
Valencia, Spain

Hola Paula ! Soy Álex y soy nuevo aquí, ya he publicado mi primer anuncio, soy de Valencia (España), que es donde alquilo las habitaciones.

Un saludo a todos

Lorena-Elizabeth2
Level 2
San Salvador, El Salvador

Buenos días Pau,  un gusto saludarte.

Soy Lorena de Redaelli, Salvadoreña, Arquitecta, me gusta la natación, entre otros.

Te comento que  Villa Lorena Casa de huéspedes, nos esforzamos por ofrecer mucho más que un lugar para descansar. Nos comprometemos a brindar una experiencia acogedora y personalizada para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Además, nuestra ubicación estratégica conecta a nuestros visitantes con algunas de las mejores atracciones naturales, culturales y deportivas de la zona.

A 15 minutos se encuentra el Parque Balboa, un espacio rodeado de exuberante vegetación. Muy cerca esta la icónica Puerta del Diablo, una experiencia imperdible para los amantes de la montaña con actividades como senderismo, rappel y lanzado de Tirolesa. Desde la cima se disfruta de una impresionante vista de 360° de donde se visualizan volcanes, el lago de Ilopango, el Océano Pacifico, la Ciudad de San Salvador y el encantador y pintoresco pueblito de Panchimalco, si vienen no olviden traer binoculares.

Si gustas visitar la ciudad , esta se encuentra a tan solo 15 minutos, donde podrá disfrutar del Centro Histórico de San Salvador, con su invaluable Arquitectura antigua, una vibrante actividad comercial y una rica oferta cultural, que invita a explorar la esencia de la ciudad.

Si prefieres algo más cercano, a 6 minutos de nuestra casa, esta el Polideportivo de San Marcos, con instalaciones modernas donde se celebran competencias deportivas como la natación, básketball, football, Artes marciales, entre otros. Este espacio es ideal para quienes buscan disfrutar del deporte y el ambiente local.

En Villa Lorena, cada espacio ha sido diseñado para ofrecer comodidad, limpieza impecable y una atmosfera cálida. No solo somos un alojamiento, somos un hogar temporal, desde donde puedes explorar lo mejor de El Salvador mientras disfrutan de nuestra hospitalidad y atención a los pequeños detalles.

Cuando quieras serás bienvenida. 

un abrazo

Rosy185
Level 1
Parral, Mexico

Buen día,  me llamo Rosy y estoy en la Ciudad de Hidalgo del Parral, Chihuahua, México.

Solo necesito información de como recibir mi facturación de retenciones de  impuestos, hay alguien quién me puede apoyar?

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia