Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola Paula y compañer@s.
Hace poco más de un año que soy anfitrión y he tenido muy buenas experiencias y conocido a personas entrañables.
Respecto a mí, me gusta mucho viajar, tanto por trabajo como por ocio. Mi última visita fue este verano en Albania, donde utilicé un alojamiento de Airbnb y también fue genial como huésped.
He viajado anteriormente a Indonesia (Jakarta y alrededores), Italia (Venecia), Colombia (Medellín), Bolivia (Cochabamba),... y seguiré haciéndolo porque me encanta conocer lugares especiales (sobre todo naturaleza y cultura) y también a las personas que lo habitan.
Me dedico a ayudar a las familias y a personas a tener una vida más equilibrada en cuanto a su comunicación y emociones, para relacionarse mejor con uno mismo y con las personas que le rodean. Tanto de forma privada como en equipos de orientación en el sistema educativo de España.
Si visitas el norte de España, mis gatitos y yo te estaremos esperando para conocerte.
Un saludo a tod@s.
Hola @Javier2243, es un gusto tenerte en nuestra comunidad, mil gracias por unirte 😊
Mil gracias por tu grandiosa introducción, ¿En qué temas te gustaría aportar en nuestra comunidad? ¿Estaría bien para ti si te etiqueto en algunas conversaciones?
Un saludo,
Hola Paula.
Gracias a ti por tu rápida respuesta.
Creo que donde más puedo aportar es en esos pequeños detalles que, hasta el momento, he visto que hacen que los huéspedes se sientan más a gusto en el alojamiento, más allá de la decoración o cualidades físicas del mismo, y con los que se sienten más acogidos y satisfechos.
Claro que puedes etiquetarme. Aportaré lo que me sea posible.
Un saludo
Hola a todos,
Soy Silvana, vivo en Valencia Espana, y llevo la gestion del alquiler turistico de mi apartamento en la Costa del Azahar con Airbnb desde hace varios meses, mi inmueble se encuentra en Oropesa del Mar, un pueblo mediterraneo con historia, playas y calas que se llena de turistas en verano. Me gusta interactuar con la gente y hablo 4 idiomas. Cuando no estoy con mi trabajo, me dedico a hacer trekking y a viajar con mi familia.
Estoy encantada de unirme a esta vibrante comunidad!
Un abrazo
Hola @Exclusiva-Home-Rentals0, te enviamos una cordial bienvenida a nuestra comunidad 😊
Que interesante presentación has compartido con nosotros 😊 ¿Cuales son los 4 idiomas que hablas? Felicitaciones por eso.
Un saludo,
Hola, Soy Vanessa!!! De Cartagena, Colombia. Inicie en el negocio de Airbnb hace 3 meses, con un apartamento propio. Encantada de aprender y crecer como anfitrión de más propiedades.
Saludos!!!
¡Hola @Vanessa-Paola1 , bienvenida a nuestro foro para anfitriones! ¿Qué te llevó a comenzar a hospedar tu propio apartamento en la plataforma?
¡Será un placer ayudarte y apoyarte aquí! ¿Cuáles han sido tus mayores desafíos hasta ahora?
Hola a todos,
Recién llegado a la comunidad, espero poder disfrutar de la misma durante mucho tiempo.
Un saludo
¡Hola @Jose-R112 , bienvenido a nuestra comunidad! ¿Cuánto tiempo llevas siendo anfitrión?
Media hora mas o menos.. acabo de empezar
¡Vaya @Jose-R112 ! Entonces, ¡acabas de empezar, literalmente! ¿Ya está activa tu publicación o aún estás en el proceso de actualizar alguna información?
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad
Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Pilar nací en españa (madrid)
Encantada de formar parte de la comunidad
¡Hola @Pilar-Y-Enrique0 ! Será un placer ayudarte y apoyarte aquí, ¡este es precisamente el propósito de esta comunidad para anfitriones!
¿Te gustaría quizás iniciar un nuevo hilo y plantear algunas de tus preguntas allí para que otros anfitriones puedan leerlo y responder directamente en la conversación?
Puedes preguntar cualquier cosa, compartir tus dudas, hablar un poco sobre tus desafíos o simplemente pedir consejos a anfitriones que llevan muchos años en la plataforma 😉
Te dejaré el enlace abajo:
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
Un saludo!