Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola Paula y compañer@s.
Hace poco más de un año que soy anfitrión y he tenido muy buenas experiencias y conocido a personas entrañables.
Respecto a mí, me gusta mucho viajar, tanto por trabajo como por ocio. Mi última visita fue este verano en Albania, donde utilicé un alojamiento de Airbnb y también fue genial como huésped.
He viajado anteriormente a Indonesia (Jakarta y alrededores), Italia (Venecia), Colombia (Medellín), Bolivia (Cochabamba),... y seguiré haciéndolo porque me encanta conocer lugares especiales (sobre todo naturaleza y cultura) y también a las personas que lo habitan.
Me dedico a ayudar a las familias y a personas a tener una vida más equilibrada en cuanto a su comunicación y emociones, para relacionarse mejor con uno mismo y con las personas que le rodean. Tanto de forma privada como en equipos de orientación en el sistema educativo de España.
Si visitas el norte de España, mis gatitos y yo te estaremos esperando para conocerte.
Un saludo a tod@s.
Hola @Javier2243, es un gusto tenerte en nuestra comunidad, mil gracias por unirte 😊