Hola a todos
¡Hoy les traigo un emocionante juego de sopa...
Última respuesta
Hola a todos
¡Hoy les traigo un emocionante juego de sopa de letras con destinos turísticos populares! ✈️
En la cuadrícula...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
¡Vaya @Jose-R112 ! Entonces, ¡acabas de empezar, literalmente! ¿Ya está activa tu publicación o aún estás en el proceso de actualizar alguna información?
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad
Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Pilar nací en españa (madrid)
Encantada de formar parte de la comunidad
¡Hola @Pilar-Y-Enrique0 ! Será un placer ayudarte y apoyarte aquí, ¡este es precisamente el propósito de esta comunidad para anfitriones!
¿Te gustaría quizás iniciar un nuevo hilo y plantear algunas de tus preguntas allí para que otros anfitriones puedan leerlo y responder directamente en la conversación?
Puedes preguntar cualquier cosa, compartir tus dudas, hablar un poco sobre tus desafíos o simplemente pedir consejos a anfitriones que llevan muchos años en la plataforma 😉
Te dejaré el enlace abajo:
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp
Un saludo!
Hola Paula y todos los miembros de la Comunidad.
Soy Santiago, nuevo en la comunidad pero llevo ya un tiempo de anfitrión de una casa situada en una pequeña aldea de Galicia, que está a 5 km de Santiago de Compostela, al noroeste de España.
Un lugar tranquilo desde donde además de visitar Santiago, puedes hacer excursiones y conocer la mayor parte de Galicia.
Un saludo a todos.
Hola @Santiago735, muy bienvenido a nuestra comunidad 😊
Me encantaría invitarte a que participaras de manera activa en nuestra comunidad, estoy segura que tu experiencia ayudara a muchos anfitriones, ¿Te gustaría que te etiquetera en algunas conversaciones para contar con tu opinión?
seguimos en contacto.
Hola, muchas gracias por vuestra cordial bienvenida.
Mi nombre es Miguel Cuello @Miguel2670
Nací en la República Dominicana, soy Lic. en derecho, en la actualidad estoy estudiando un máster en diplomacia y derecho internacional. En la actualidad resido en Londres (Reino Unido) dónde desde hace un buen tiempo me desenvuelvo como agente inmobiliario desde mi empresa Easy Rent-Buy London LTD.
He decidido formar parte de esta importante familia de Airbnb, porque siento que mi misión es dar un excelente servicio y hacer feliz a los huéspedes que se acerquen a mí.
Espero contar con todo el apoyo de vosotros y que se convierta en una reciprocidad.
Es un gran honor.
Hola @Miguel2670, mil gracias por compartir tu presentación con nosotros.
¿Ya recibiste a tus primeros huéspedes? ¿Qué tal fue tu experiencia?
Un saludo,
Hola a todos !! Soy de Colombia, es mi primera experiencia como Anfitrión en la aplicación, un poco abrumada pero esperando que todo salga muy bien.
Hoy llegará el primer huésped, se queda una noche. Estoy a la expectativa.
Muchos éxitos @Diana-Rubio0, por favor cuéntanos como te termina de ir con estos huéspedes.
Seguro que todo saldrá muy bien 😊
Hola Paula! Soy Rosario. Encantada de incorporarme a la comunidad!. Alojo en una habitación en mi vivienda habitual en Sevilla.
Un saludo!
Hola @Rosario506 , ¿cómo está siendo la experiencia de hospedar en tu propia casa? ¿Cuántos huéspedes puedes recibir en tu hogar?
Hola Paula,
Mi nombre es Pablo , vivo en Vigo , Galicia, España. Tengo un alojamiento en VIgo la cual es una ciudad muy interesante por su diversidad de paisajes y actividades a realizar.
La comunidad autónoma de Galicia es un lugar idílico , tanto por la zonas naturales de la región (playas, montañas, rios, bosques ), sus costumbres y gastronomía.
Personalmente, me encanta todo tipo de actividad al aire libre, deportes, paseos , el contacto con la naturaleza me apasiona.
Me encanta viajar y conocer diferentes culturas.
Cualquier información o ayuda que os pueda aportar de mi zona, aquí me tenéis a vuestra disposicíón.
un abrazo
Pablo
Hola @Pablo2007 , ¡bienvenido a nuestro foro de anfitriones!
Tu ayuda y apoyo serán de gran valor para nuestra comunidad. Si tienes alguna información útil sobre las nuevas regulaciones en tu país, sería genial, ya que muchos anfitriones tienen dudas sobre estos recientes cambios.
Te dejo el enlace del tema donde otros anfitriones han publicado estos hilos para que les eches un vistazo.
-https://community.withairbnb.com/t5/Gestiona-tu-negocio/bd-p/grow-business-sp
Quizás tengas uno o dos consejos que podrías compartir con otros anfitriones relacionados con eso. 😉
Espero seguir viéndote por aquí en la comunidad. 😊