Integrándosme a esta comunidad con miras de crecer y aprende...
Última respuesta
Integrándosme a esta comunidad con miras de crecer y aprender cada día más sobre este nuevo mundo de ser anfitrión.
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola paula, un gusto soy nueva en la comunidad, mi alojamiento está en la ciudad de cartagena, colombia
Hola @Julieth33 , ¡bienvenida a nuestra comunidad! ¿Cuánto tiempo llevas siendo anfitriona?
Hola muchas gracias llevo 15 dias
Hola @Julieth33 Mil gracias por tu respuesta y te deseamos muchos éxitos en este inicio. ¿Ya has recibido a tus primeros huéspedes?
Un saludo,
Hola Paula,
Yo soy Roderick, soy de Ecuador, actualmente estoy viviendo en la isla de Madeira en Portugal y hemos comenzado con el negocio de alquileres vacacionales. Hemos colocado nuestra casa ya para alquilar “Quinta Marefe” y ya tenemos algunas reservas.
Con muchas ansias de comenzar a recibir huéspedes e intentar hacer que su estancia sea perfecta.
Que bueno tener este centro de apoyo para compartir experiencias y aprender de todos.
un saludo.
¡Hola @Notabreu-Getaways0 ! ¡Es un placer tenerte aquí! ¿Hace cuánto tiempo comenzaste a ser anfitrión?
Hola, muchas gracias por aceptarme,solo llevo unos meses como anfitrión de una villa en Segovia y me encantará compartir opiniones con otros miembros del grupo.
Un saludo.
¡Hola @Shuia0 ! ¡Te damos la ienvenida a nuestra comunidad de anfitriones! Cuéntanos un poco más sobre Segovia y dónde se encuentra... Nunca había oído hablar de ella... ¿Es un lugar turístico?
Hola Laura,pues la villa se encuentra en el Espinar, una urbanización que se llama los Ángeles de San Rafael.
En plena Sierra de Guadarrama, a 50 km de Madrid y a 20 de Segovia capital.
Llevo 6 meses como anfitrión y estoy aprendiendo mucho en cada alquiler.
Intentando dar lo mejor para quien se aloja en mi casa y con ganas de seguir aprendiendo, igual que ayudar a otros que puedan necesitarlo.
El lugar suena tan tranquilo y encantador... ¿es un destino popular para los turistas o es más bien un tesoro escondido?
¿Recibes huéspedes en tu propia casa @Shuia0 ?
Es un lugar genial para entrar en contacto con la naturaleza y la villa tienes varios tesoros en el interior.
Doy la opción de recibir o entrar con cerradura digital, a gusto de los inquilinos
Mil gracias Paula,allí tenéis vuestra casa.
Caben 15 personas.
Un abrazo
Mil gracias por tu respuesta @Shuia0 ¿Normalmente te alquilan para 15 personas o para menos?
Un saludo,
Entre 11 y 14 suele ser lo habitual