Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Mil gracias Paula,allí tenéis vuestra casa.
Caben 15 personas.
Un abrazo
Mil gracias por tu respuesta @Shuia0 ¿Normalmente te alquilan para 15 personas o para menos?
Un saludo,
Entre 11 y 14 suele ser lo habitual
Hola Paula, encantado de saludarte. Me presento: soy Davide, italiano y llevo un año como anfitrión en Airbnb. Actualmente gestiono una propiedad en Barcelona
¡Hola @Davide1172 ! ¡Bienvenido al Centro de la Comunidad! ¿Cómo ha sido tu experiencia hasta ahora en la plataforma y como anfitrión?
hola ! Soy Eve de Madrid pero vivo entre Palma de Mallorca y Bahia, Brasil, aunque pretendo jubilarme en Cadiz, soy nueva alquilando aquí en España , pero en Brasil ya llevo 7 u 8 años, también he viajado bastante y ahora me parece una suerte que por trabajo vivo un tiempo en el Mediterráneo y otro en Latinoamérica. Soy una apasionada de conocer y mezclar diferentes culturas. Saludo a todas
¡Hola @Evelia11 ! ¡Qué genial que puedas disfrutar del clima cálido en ambos países! ¿Cómo manejas ambas propiedades tan distantes? ¿Tienes a alguien ayudándote en ambas ubicaciones?
AUPA,ME LLAMO YINA Y TAMBIEN SOY DE ORIGEN COLOMBIANO, DE LA DORADA CALDAS,Y ME VINE A ESPAÑA CON 19 AÑOS.ACTUALMENTE LA CASA QUE TENGO ANUNCIADA EN EN UN PUEBLECITO CERCA DE HARO, EN LA RIOJA,Y MTRAS 1 MES YA VOY POR LA SEGUNDA RESERVAS Y CON OTRA A FINAL DE AÑO. TENGO MUCHO QUE AGRADECER A MI AMIGA ARIANE QUE ME HA AYUDADO MUCHISIMO.LE MANDO UN ABRAZO DESDE AQUI.
Hola @Yina-Paola1, que gusto que te hayas unido a nuestra comunidad 😊
Mil gracias por compartir tu experiencia con nosotros ¿Es tu amiga Ariane tu co-anfitriona?
Un saludo y seguimos en contacto 🌸
Hola, mi nombre es Carlos. Tengo 5 años como anfitrión y radico en la ciudad de Tepic Nayarit... Al parecer aquí no hay actualmente un grupo de Anfitriones así que decidí integrarme a Guadalajara.
Espero poder aportar o colaborar con mucho o poco de mi experiencia! Saludos a toda la comunidad!
Hola @Sweet-Home20, es un gusto tenerte en nuestra comunidad 😊
Toda tu experiencia es muy bienvenida en nuestra comunidad. ¿Te gustaría que te etiquetara en algunas conversaciones para que nos compartas tu opinión?
¡Seguimos en contacto!
¡Hola a todos!
Les envío un cordial saludos desde Bolivia.
Mi nombre es William Romecin.
Anfitrión hace dos años.
Junto con mi esposa recibimos a muchos huéspedes y lo que comenzó como un emprendimiento hoy son 8 departamentos en la principal zona de la ciudad de La Paz.
Nos sentimos motivados a seguir con el servicio a través de la plataforma AIRBNB.
Hola @William-Israel0, es un gusto tenerte en nuestra comunidad 😊
Wow, que bien 8 departamentos, te felicito 😊 ¿Eres anfitrión de todos ellos o en algunos manejas la figura de co-anfitrión?
Un saludo,
Hola Paula, un gusto.
Soy anfitrión de 4 departamentos y co-anfitrion del restante.
Saludos
Espero t encuentres muy bien
Hola mi nombre es julio actualmente,e encuentro en Miami fl y puedo darles un detalle interesante sobre la unidad de alojamiento… me e tomado el trabajo de que todo dentro de la propiedad cumpla con todo lo que un cliente necesita, todo prácticamente nuevo limpio y acogedor. Para mí es muy importante brindar privacidad y seguridad a mis clientes dentro de mi propiedad de eso se trata mi trabajo.