¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.213 Respuestas 4.213

Lauuuu !!! Soy de Mendoza/ Argentina , Martillero publico y corredor inmobiliario es manejar alquileres de departamentos o hacer ventas de inmuebles y con lo referido a Martillero es partícipar de remates judiciales y extrajudiciales tambien subastas !!! Otro abrazo y lo que necesites

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Vaya, suena realmente interesante @Celeste325 ! ¿Estás pensando en comprar otras propiedades para gestionarlas también?

Cuéntanos un poco sobre tu experiencia como anfitrión y cómo comenzaste en la plataforma 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Miguel2703
Level 2
Jaco, Costa Rica

Soy Miguel Aley, Business Administrator y Marketer, Colombiano, viviendo en Costa Rica, con más de 4 años de experiencia como host en Airbnb, he aprendido a ofrecer experiencias únicas y memorables a mis huéspedes. Hace un año, decidí emprender y expandir mi carrera, comencé a trabajar como administrador de propiedades independiente en Costa Rica, donde gestiono propiedades y aplico innovaciones tecnológicas para optimizar cada estancia. Mi pasión por el turismo y el aprendizaje constante me ha llevado a mejorar cada día y con muchas ganas de contribuir activamente a la comunidad de Airbnb, compartiendo conocimientos y buscando siempre nuevas formas de enriquecer la experiencia de los viajeros. ¡Estoy listo para seguir innovando!

Pura vida y good vibes! 🙂

Hola 

Soy Mila, os escribo desde la esquina Noroeste de España en A Coruña, una ciudad maravillosa donde gestiono varias propiedades en Airbnb.

A ver si me podeis ayudar a contactar con la comunidad de gestores locales de Airbnb.

Encantada de saludaros

Camila882
Level 1
Montevideo, Uruguay

Hola, también soy nueva como anfitriona en la plataforma. Soy Camila, me dedico a la hotelería y estoy rentando un apartamento por el barrio residencial de Punta Carretas, en Montevideo Uruguay. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Camila882 , bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones!

Me dio curiosidad tu experiencia en hospitalidad, ¿puedes contarnos un poco más sobre eso? Estoy segura de que otros anfitriones aprenderían mucho de tu experiencia y conocimiento 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Iván-Joel0
Level 1
Guadalajara, Mexico

¡Qué tal! Soy Iván y estoy en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. México. 
Soy nuevo como anfitrión (19 de octubre 2024 a la fecha) y recién me hicieron Súper Anfitrión. Saludos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Wow @Iván-Joel0 , en tus primeros tres meses como anfitrión ya obtuviste el estatus de Superhost? ¡Bien hecho! En tu opinión, ¿cuáles han sido los principales trucos o claves para lograr este hito tan rápidamente?

-----

Buen día, @Paula 
Gracias por la bienvenida
Nos encontramos actualmente en PERÚ - LIMA 

Mi nombre es Brenda, tengo 28 años y  veo las de ventas del alojamiento.
Bueno hablar de Perú es realmente extenso y más aún si mencionamos la comida. 
Solo espero que pueda aprender de ustedes! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Oro-Inn0 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! ¿Qué parte de la gestión de un alojamiento manejas?

¿Te encargas de la atención a los huéspedes?

Un saludo!

-----

Raúl221
Level 1
Bilbao, Spain

Buen día Paula, soy Raúl de Bilbao - Bizkaia (España) y emprendiendo como nuevo  anfitrión en la aplicación Airbnb con un par de apartamentos.

Un saludo.

¡Hola @Raúl221! Que bueno verte en la comunidad. 😄

Te deseo todo lo mejor en tu nueva aventura como anfitrión. Estoy seguro de que vas a disfrutar mucho con experiencias muy positivas. 

¿Cuáles son tus metas como anfitrión este año?

Un saludo, 

Alex

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Raúl221 , cuántos apartamentos estás gestionando actualmente?

-----

Naz669
Level 1
Monterrey, Mexico

Hola! Soy Naz

Soy de Monterrey, N.L., México

Me gusta mucho escuchar podcast de crecimiento personal y finanzas, me dedico a logística internacional. Me ha gustado mucho recibir a huéspedes de distintas partes del mundo y darles el mejor servicio.

Saludos a todos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia