¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

4.383 Respuestas 4.383
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Celeste325 , bienvenida a nuestra comunidad! ¿Dónde te encuentras? Qué interesante que estés estudiando Martillero Público, ¿qué exactamente implica eso?

Te mando un abrazo 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lauuuu !!! Soy de Mendoza/ Argentina , Martillero publico y corredor inmobiliario es manejar alquileres de departamentos o hacer ventas de inmuebles y con lo referido a Martillero es partícipar de remates judiciales y extrajudiciales tambien subastas !!! Otro abrazo y lo que necesites

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Vaya, suena realmente interesante @Celeste325 ! ¿Estás pensando en comprar otras propiedades para gestionarlas también?

Cuéntanos un poco sobre tu experiencia como anfitrión y cómo comenzaste en la plataforma 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Miguel2703
Level 3
Jaco, Costa Rica

Soy Miguel Aley, Business Administrator y Marketer, Colombiano, viviendo en Costa Rica, con más de 4 años de experiencia como host en Airbnb, he aprendido a ofrecer experiencias únicas y memorables a mis huéspedes. Hace un año, decidí emprender y expandir mi carrera, comencé a trabajar como administrador de propiedades independiente en Costa Rica, donde gestiono propiedades y aplico innovaciones tecnológicas para optimizar cada estancia. Mi pasión por el turismo y el aprendizaje constante me ha llevado a mejorar cada día y con muchas ganas de contribuir activamente a la comunidad de Airbnb, compartiendo conocimientos y buscando siempre nuevas formas de enriquecer la experiencia de los viajeros. ¡Estoy listo para seguir innovando!

Pura vida y good vibes! 🙂

¡Hola @Miguel2703!

Me encanta ver a gente que le gusta lo que hace y que además ayuda a que los demás también disfruten. 😊

Con tantos años de experiencia, ¿Llegaste a ser anfitrión en Colombia? 🇨🇴

Un abrazo, 

Alex

Hola 

Soy Mila, os escribo desde la esquina Noroeste de España en A Coruña, una ciudad maravillosa donde gestiono varias propiedades en Airbnb.

A ver si me podeis ayudar a contactar con la comunidad de gestores locales de Airbnb.

Encantada de saludaros

Hola @Milagros167 

Es un placer saber que hay paisanos en esta comunidad. La gran parte de mis amigos son de Galicia y son de Pontevedra. 😌

De todas las propiedades que tienes, ¿Cuál es tu favorita? 👀

Un saludo enorme, 

Alex

Camila882
Level 1
Montevideo, Uruguay

Hola, también soy nueva como anfitriona en la plataforma. Soy Camila, me dedico a la hotelería y estoy rentando un apartamento por el barrio residencial de Punta Carretas, en Montevideo Uruguay. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Camila882 , bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones!

Me dio curiosidad tu experiencia en hospitalidad, ¿puedes contarnos un poco más sobre eso? Estoy segura de que otros anfitriones aprenderían mucho de tu experiencia y conocimiento 😊

-----

Iván-Joel0
Level 2
Guadalajara, Mexico

¡Qué tal! Soy Iván y estoy en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. México. 
Soy nuevo como anfitrión (19 de octubre 2024 a la fecha) y recién me hicieron Súper Anfitrión. Saludos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Wow @Iván-Joel0 , en tus primeros tres meses como anfitrión ya obtuviste el estatus de Superhost? ¡Bien hecho! En tu opinión, ¿cuáles han sido los principales trucos o claves para lograr este hito tan rápidamente?

-----

Buen día, @Paula 
Gracias por la bienvenida
Nos encontramos actualmente en PERÚ - LIMA 

Mi nombre es Brenda, tengo 28 años y  veo las de ventas del alojamiento.
Bueno hablar de Perú es realmente extenso y más aún si mencionamos la comida. 
Solo espero que pueda aprender de ustedes! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Oro-Inn0 , bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! ¿Qué parte de la gestión de un alojamiento manejas?

¿Te encargas de la atención a los huéspedes?

Un saludo!

-----

Raúl221
Level 1
Bilbao, Spain

Buen día Paula, soy Raúl de Bilbao - Bizkaia (España) y emprendiendo como nuevo  anfitrión en la aplicación Airbnb con un par de apartamentos.

Un saludo.

¡Hola @Raúl221! Que bueno verte en la comunidad. 😄

Te deseo todo lo mejor en tu nueva aventura como anfitrión. Estoy seguro de que vas a disfrutar mucho con experiencias muy positivas. 

¿Cuáles son tus metas como anfitrión este año?

Un saludo, 

Alex

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia