Hay momentos en los que, como anfitriones, nos enfrentamos a...
Última respuesta
Hay momentos en los que, como anfitriones, nos enfrentamos a situaciones que nos dejan un nudo en la garganta. No porque esté...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola! Soy Naz
Soy de Monterrey, N.L., México
Me gusta mucho escuchar podcast de crecimiento personal y finanzas, me dedico a logística internacional. Me ha gustado mucho recibir a huéspedes de distintas partes del mundo y darles el mejor servicio.
Saludos a todos!
Hola soy Joseph y trabajo para Plaza Mayor propiedades en Montevideo y Punta del Este, Uruguay.
Hemos preparado todo de la mejor forma para comenzar a recibir huéspedes.
Un saludo y gracias por la ayuda.
PAULA, soy un médico de la tercera edad (Baby boomers), con mentalidad de un Milenial, amante de la vida y sus placeres, he viajadopor algunas ciudades Europeas, algunas Gringas y muchisimas de nuestro bello Mexico. En la actualida incursionando en la renta de alojamintos temporales, mi alojamiento es un SUITE que habilite en una casa que costrui a lo largo de varios an̈os con mucho amor de estilo colonial mexicano, ubicado en Teotihuacan estado de mexico, estoy aprendiendo, ya publique mi anuncio, pero aun me faltan datos que publicar.
Hola a todos/as!
Mi nombre es Alexandros, y estoy feliz de unirme a esta increíble comunidad de Airbnb. Vivo en Guanajuato y recientemente comencé en Airbnb.
Siempre estoy buscando formas de mejorar mi espacio y la experiencia que ofrezco, por lo que cualquier consejo o recomendación de esta comunidad será de mucha ayuda.
Espero aprender de todos ustedes, compartir ideas y, por supuesto, contribuir con lo que pueda para fortalecer esta red de anfitriones.
¡Gracias por recibirme, y estaré encantado/a de conectar con ustedes!
Buenas noches, soy Flor de Lima Perú. Soy nueva en esta plataforma cada vez que puedo ingreso a conocer cada vez mas sus herramientas. Hasta el momento solo he tenido un huésped, buena experiencia, todo en regla. Deseo tener mas huéspedes correctos
Hola! Mi nombre es Leandro, soy de Argentina.
Nuestra propiedad, Sunset Home se encuentra en El Bolsón, Patagonia Argentina.
Rodeados de montañas y naturaleza, desde Ríos hasta Lagos y Montañas, se puede realizar actividades como Kayak, Trekking, Canopy, Ski y Snowboard🏂
Hace 1 año que comenzamos y hace tiempo somos súper anfitrión.
¡Feliz de unirme a esta comunidad!
Hola. Si soy dueña de un alojamiento en Airbnb. Me encanta pensar que un ligar que es mío resulte en una buena y feliz experiencia para alguien más. Me gusta viajar pero hay experiencias, no lugares que no me gustaría vivir. Gracias por permitirme presentarme y expresarme.