Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
¡Hola @Fernando2678!
Bienvenido a la comunidad.🤗
¿Qué tal está siendo tu experiencia como anfitrión hasta el momento? ¿Lo estás disfrutando?
Alex
La verdad que si, todo muy fluido, ante los inconvenientes de la inexperiencia la app te ayuda mucho y te guia de muy buena manera, se va aprendiendo día a día, después el trato con los huespedes impecable, generalmente muy atentos y cordiales.
Soy Jorge de Granada y os espero en mi casa de las Alpujarras.
¡Hola @Jorge2919 , bienvenido a nuestra comunidad! ¿Cuánto tiempo llevas como anfitrión en la plataforma?
Hola, mi nombre es Eduardo, les escribo desde Lima. Llevo varios años en Airbnb y la experiencia es muy grata, tanto como anfitrión como huésped.
Siempre es importante saber de las experiencias de otros y esa es la razón por la que estoy aquí
Saludos a todos en la comunidad
Eduardo
¡Hola @Eduardo2312 , será un placer tenerte aquí con nosotros!
Cuéntanos sobre tu alojamiento y qué te motivó a comenzar a ser anfitrión 😊
Un saludo!
Hola, soy Diego, tengo una casa en Las Grutas, Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina. Un lugar hermoso y el mar en esta zona es uno de los más cálidos de mi País. Lugar hermoso para disfrutar de sus extensas playas. Saludos!!!
Hola @Diego2136,
Por lo que describes la zona en la que hospedas tiene que ser preciosa. ¿Hay alguna zona turística en específico que te gustaría resaltar? 👀
Saludos,
Alex
Hola, somos Claudia y Gonzalo de Chile, region de los lagos, Chiloe .. segundo año con nuestros domos en airbnb..
saludos
Hola @Gonzalo491,
¿Cómo describirías la experiencia como anfitrión hasta el momento? 🤗
Un abrazo,
Alex
Hola muchos gusto a todos
Hola @Jhonatan44,
Un gusto tenerte en la comunidad ¿Cuánto tiempo llevas como anfitrión? 😊
Saludos,
Alex
Hola Paula, me llamo Javier. Soy nuevo como anfitrión en la aplicación Airbnb. Tengo un apartamento en alquiler en el centro de Fuengirola (Málaga), en España.
Cualquier cosa, por aquí estaremos.
Un saludo a todos.
Hola @Francisco-Javier140 , ¡bienvenido a nuestro foro de anfitriones! ¿Hace cuánto tiempo comenzaste a ser anfitrión en la plataforma?
Hola! Llevo solo un par de meses.
Como huesped si llevo un montón 😉
Saludos