Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura y @Alex somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola @Alberto2699 , ¡bienvenido a nuestra comunidad!
Tu lugar es muy turístico y visitado por huéspedes de todo el mundo? ¿Las bahías son un destino turístico o está más orientada a temas como la importación de productos, por ejemplo?
hola Laura el destino Bahías de Huatulco, Oaxaca es 100% turístico.
Hola! 🙂
Soy Laia de Barcelona, CEO de la empresa Inèdit Barcelona, el primer coliving de Barcelona y España que nació en 2011.
A día de hoy, gestionamos más de 30 inmuebles bajo el concepto de coliving (alquiler de habitaciones con servicios en viviendas compartidas), además de otros en formato temporado y alojamientos especiales (casas con piscina, masias y casas rurales) bajo el formato turístico.
Estamos especializados en el desarrollo y consultoría de proyectos inmobiliarios no tradicionales (turistico, temporada y coliving) y nos encargamos de todo el proceso con una entrega llaves en mano (diseño, obras, ejecución y equipamiento).
Además, contamos con equipo propio de limpieza y mantenimiento para la gestión.
Ofrecemos a propietarios e inquilinos la gestión integral de los inmuebles y el soporte durante toda la estancia formando parte de nuestra comunidad. Para emergencias, disponemos de un teléfono 24/7.
Encantada de estar en contacto con todos vosotros! 🙂
Hola @Laia81 , ¡este proyecto suena muy bien!
¿Cómo se creó la idea y qué diferencia este concepto de otros en los que, por ejemplo, los huéspedes reservan una estancia en una habitación de hotel?
Hola @Laura ,
Nuestro proyecto de coliving (alquiler por habitaciones) es un proyecto en el que el inquilino viene a vivir y a integrarse en la ciudad y busca pertenecer a una comunidad en la que el alojamiento es la base para tener una estancia cómoda y con todos los servicios cubiertos junto a un equipo de soporte durante toda la estancia.
El alojamiento es el punto de partida para integrarse en la ciudad y formar parte de una comunidad que también le acompañará durante la estnacia en la que conectan no sólo con personas que conviven con él/ella sino con personas de otros alojamientos que también gestionamos con lo que sólo aterrizar ya tienen una red de contactos muy amplia que les da seguridad, confianza y brinda una experiencia única.
En los ajomaientos temporales que se alquilan de forma completa, también integramos esta red de contactos. A diferencia de un hotel, encuentran una vivienda con todas las comodidades dónde se siente cómo en casa y adaptada a las necesidades del cliente.
Gracias!
Hola Laia
Soy Carol,me gustaría contactar contigo para que me informaras y asesoraras sobre la gestión de alquiler de temporada, gracias de antemano
Hola @Carolina2318 ,
Encantada de estar en contacto contigo y gracias por tu interés. 😉
Puedes contactar conmigo por correo electróncio en * o bien por telefono en el *.
Un saludo!
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola Todos! Soy Gamaliel de Colorado, USA. Tengo dos propiedades en Tulum, México donde me gustaría retirarme en, algun dia! Voy para dos años como anfitrión y siempre buscando ideas y maneras de elevar mi negocio.
Hola @Gamaliel14 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! ¿Cómo gestionas tus alojamientos de forma remota? ¿Tienes algún tipo de apoyo o lo haces todo tú mismo?
Hola @Laura! Gracias 😄 Yo manejo todo lo de la administración y comunicación de mi lado pero tengo a mi equipo de limpieza que está localizado en Tulum. Ellos se hacen cargo de que todo esté funcionando y en orden. Ya si me hace falta algo, lo compran ellos o lo ordeno por Amazon.
Gracias
Muchas gracias por el espacio, nosotros somos Mireya y Carlos y radicamos en Acapulco, México.
Recientemente hemos pasado por ciertos eventos naturales que nos han perjudicado en nuestra ciudad y queremos ser parte del proceso para levantar nuestro turismo. ¡Saludos cordiales a todos! 🤗
Hola @Mireya66 , ¡es un placer tenerte aquí con nosotros en la comunidad! ¿Los eventos naturales han sido muy dañinos para el turismo en tu área? ¿Podrías contarnos un poco más sobre lo que ocurrió?
Buen día, soy Juan Carlos Briseño, tengo 6 años como anfitrión y tengo alojamientos en Puerto Vallarta, Jalisco y Bahía de Banderas, Nayarit en México, un placer ser parte de la comunidad
Hola @Juan-Carlos430 , ¡es un placer tenerte aquí con nosotros! 😉
Cuéntanos un poco sobre tus espacios y, ¿te dedicas a tiempo completo a este rol de anfitrión?